(ESP-ENG) Casual Makeup

Traigo un maquillaje nuevamente, sólo que en esta ocasión es aún más sencillo, estaba de ánimos de un maquillaje que fuera útil para el día, algo casual y nada pomposo, espero que se animen a hacerlo y les guste.

I bring a makeup again, only this time it is even simpler, I was in the mood for a makeup that would be useful for the day, something casual and nothing pompous, I hope you are encouraged to do it and like it.

image.png

Comencemos con las sombras del ojo, sugiero que para este maquillaje uses sombras muy claras, en esta ocasión no sería una buena opción darle tantas tonalidades y profundidad del ojo, ya que nuestro protagonista es lo natural y sencillo, así que con una sombra base quiten la palidez que da el corrector y con una sombra un poco más oscura repasen un poco la cuenca del ojo y...

Let's start with the eye shadows, I suggest that for this makeup you use very light shadows, on this occasion it would not be a good option to give so many shades and depth of the eye, since our protagonist is the natural and simple, so with a base shadow remove the paleness that the concealer gives and with a slightly darker shadow, go over the eye socket a little and...

image.png

Pasemos al delineado, en cuestión de delineados siempre he pensado que es algo muy del tipo de ojo que tengas, por ejemplo yo, tengo ojos almendrados así que para realzar y a largar mi mis ojos optó por un delineado de gato, dónde comienza de la zona V externa del ojo y se alza ligeramente hacia la ceja, dando el efecto de ojo alargado y con un párpado alzado; te recomiendo que busques tu tipo de ojo y así hagas delineados que vayan acordé a ellos. Pasando a las pestañas, tome el rizador para mis pestañas se risaran y coloque una ligera capa de rímel.


En cuanto a las cejas, las rellene con un poco de sombra muy clara y las peine un poco, sin mucho afán, sólo para darle más espesor a las mismas.

Let's move on to the eyeliner, in terms of eyeliner I've always thought that it's something very much the type of eye you have, for example I have almond-shaped eyes so to enhance and lengthen my eyes I opted for a cat eyeliner, where does the area begin External V of the eye and rises slightly towards the eyebrow, giving the effect of an elongated eye with a raised eyelid; I recommend that you look for your type of eye and thus make eyeliners that go according to them. Moving on to the lashes, I took the curler to make my lashes frizzle and put on a light coat of mascara.


As for the eyebrows, I filled them in with a little very light shadow and combed them a little, without much effort, just to give them more thickness.

image.png

Voilà, maquillaje sencillo, no me tomo ni 20 minutos terminarlo, fue fácil de hacer y es un maquillaje que combina con una gran variedad de prendas de vestir, en esta ocasión yo utilicé una franela de color marrón pero es tu preferencia la vestimenta, espero que te animes a hacerlo y que mejor aún, lo mejores a tu gusto.

Voilà, simple makeup, it didn't take me even 20 minutes to finish it, it was easy to do and it's a makeup that combines with a wide variety of clothing, this time I used a brown flannel but it's your clothing preference, I hope that you are encouraged to do it and even better, the best to your liking.

image.png

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center