Maquillaje color fucsia y rosado 🌸 ||Fuchsia and pink makeup 🌸

2366d1b743fff0802b0c79528aaa02e4dfa6084cr1-500-361_hq.gif

  • Holaa comunidad de MakeUp Power, espero que se encuentren super bien y hayan tenido un maravilloso día, hoy les enseñaré un nuevo pictorial de maquillaje en tonos fucsia y morado con un delineado básico en color negro. A continuación les estaré explicando el paso a paso de este hermoso MakeUp.

    Hello MakeUp Power community, I hope you are doing great and have had a wonderful day, today I will show you a new makeup pictorial in shades of fuchsia and purple with basic black eyeliner. Next I will be explaining the step by step of this beautiful MakeUp.

    imagen.png

    • Empecé con la realización de mis cejas aplicando una sombra café para rellenar los espacios de menos volumen dandole definición a mi cejas, aplique corrector en la parte inferior de mis cejas para dar más definición.

    I started with the realization of my eyebrows applying a brown shadow to fill in the spaces of less volume giving definition to my eyebrows, I applied concealer to the bottom of my eyebrows to give more definition.

    1.jpg

    • Aplique corrector en todo mi párpado y lo difumine con una beauty blender para luego pasar a aplicar una sombra color fucsia en todo el párpado, hice un corte de cuenca y aplique una sombra rosa, añadí una sombra color morado al final de mi cuenca y lo fui difuminado hacia dentro del corte.
      Realicé un delineado básico y aplique sombra fucsia en la parte inferior de mis ojos.

    I applied concealer all over my eyelid and blended it with a beauty blender and then went on to apply a fuchsia eyeshadow all over my eyelid, I cut a socket and applied a pink eyeshadow, I added a purple eyeshadow to the end of my socket and I was blurred into the cut.
    I made a basic eyeliner and applied fuchsia eyeshadow to the bottom of my eyes.

    2.jpg

    • Una vez realizado estos pasos pase a la preparación de mi piel aplicando base de maquillaje y corrector, un poco más claro que mi tono de base para darle iluminación en la zona T de mi rostro, sellé con polvo compacto y realice un Contouring en la nariz, pómulos y mentón para que los rasgos se vean mucho más definidos.

    Once these steps are done, proceed to the preparation of my skin by applying makeup base and concealer, a little lighter than my base tone to illuminate the T zone of my face, I sealed with compact powder and perform a Contouring on the nose. , cheekbones and chin so that the features look much more defined.

    300222962_2664308900371489_5616213500600500364_n.jpg

    • Continué, aplicando rubor e iluminador en la nariz, pómulos y mentón para luego pasar a aplicar máscara de pestañas y un lápiz labial color rosa.

    I continued, applying blush and highlighter to my nose, cheekbones and chin before moving on to applying mascara and a pink lipstick.

    4.jpg

    271647991_660075305119043_8402196592720180570_n.gif

    Y este fue el resultado final💗

    And this was the end result💗

    imagen.png

    imagen.png

    • Me encanta realizare este tipo de hermosos maquillajes, los hago siempre con la intencion de seguir aprendiendo y mejorar cada día, espero y les haya gustando tanto como a mi me gusto.
      Muchas gracias a todas las personas que se dedicaron a leerme, les deseo mucho éxito y bendiciones.

    I love doing this type of beautiful makeup, I always do it with the intention of continuing to learn and improve every day, I hope you like it as much as I do.
    Thank you very much to all the people who dedicated themselves to reading me, I wish you much success and blessings.

    271647991_660075305119043_8402196592720180570_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center