N1 Máscara de payaso HALLOWEEN| HALLOWEEN clown mask ESP/ ING👻👻


png

💕 De vuelta! 💕

Que tal hivers!, de nuevo me encuentro haciendo lo que me gusta después de un tiempo, me di un descanso; Ahora que llego un mes muy divertido en el que muchos países celebran la tradición llamada Halloween me animé para empezar a crear arte de nuevo, pero esta vez quise unirme con @sabriflores para hacerlo un poco más divertido, estaremos publicando maquillajes de horror desde este inicio de mes hasta el último, espero lo disfruten.

How about hivers !, I find myself doing what I like again after a while, I took a break; Now that a very fun month has arrived in which many countries celebrate the tradition called Halloween, I was encouraged to start creating art again, but this time I wanted to join with @sabriflores to make it a little more fun, we will be publishing horror makeup from this beginning from month to last, I hope you enjoy it .

Bueno chicos quise recrear la máscara de un payaso, enceté realizando el borde de mi máscara, luego como no contaba con pintura blanca tome el corrector más claro que tenía y lo apliqué para luego sellarlo con sombra blanca

Well guys I wanted to recreate the mask of a clown, I started making the edge of my mask, then since I did not have white paint I took the lightest concealer I had and applied it and then sealed it with white shadow

png

Avancé tomando mi sombra negra para aplicar en los ojos, combinándolo con un rosa fuerte y morado, me hice un ojo "elegante" por decir así luego le saqué las líneas afuera de mi ojo con mi creyón negro, las rodee de rosado y difuminé

I advanced taking my black shadow to apply on my eyes, combining it with a hot pink and purple, I made myself an "elegant" eye so to speak then I took the lines outside my eye with my black crayon, surrounded them with pink and blurred

png

Finalizando éste maquillaje difuminé todos estos colores ( morado rosa y negro) me hice un puntito en la nariz color negro, con lo mismo lo rodee de rosa, para darle un toque brillando tomé de ese corrector pálido que tenía he hice líneas en las partes más notorias, lo último sería el rubor, que es opcional. ( Acepto que salí bien rara en la última fotografía🤣🤣) Chicas la boca alargada de payaso no puede faltar, esto marca el boom en este maquillaje y lo cual también es super fácil

Las simulaciones de clavitos en mi máscara también son opcionales, eso es si quieres que se vea más real

Finishing this makeup I blurred all these colors (purple pink and black) I made a little point on my nose in black, with the same I surrounded it with pink, to give it a shining touch I took of that pale concealer that I had I made lines in the most notorious, the last thing would be the blush, which is optional. (I accept that I came out very strange in the last photograph) Girls, the elongated clown mouth cannot be missed, this marks the boom in this makeup and which is also super easy

The simulations of brads in my mask are also optional, that's if you want it to look more real


png

Y así queda finalizado con edición, espero les haya gustado muchoo, continúas tú @sabriflores

And so it is finished with editing, I hope you liked it a lot, continue you @sabriflores


png

Eey me faltó comentarles lo que realicé en mi pecho, simulé sangre apliqué labial y un poco de color negro por todas partes combinándolos

Hey, I missed telling you what I did on my chest, I simulated blood, I applied lipstick and a little black color everywhere combining them

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center