Maquillaje inspirado en Coraline|Coraline Inspired Makeup🎨

png

Maquillaje de Coraline🎨

Después de unos días por fin estoy al aire! , ¿Cómo se encuentra ésta linda comunidad? Dejé de publicar por unos días ya que no me encontraba con “energía” por así decirlo, gracias a la ayuda de otros hivers logré volver

Me encontraba navegando por mis redes sociales cuando vi un video sobre la película de Coraline, ésta es una película animada tanto para niños como para adultos, habla de una niña a la que sus padres no le daban mucha atención debido por darle este mismo a su trabajo, La niña en su nuevo hogar descubre una puerta secreta la cual la lleva a una realidad alterna, se encontraba con sus mismos padres lo único que los diferenciaba de éstos eran los botones en sus ojos y la atención que le daban, a Coraline le fue gustando todo hasta que se dio cuenta de que ésta otra madre quería quitarle los ojos para coser botones en éstos mismos, viéndose en esa situación ella lucha por su vida.

Ésta es una de mis películas favoritas así que decidí recrear a uno de sus personajes, como no cuento con un color de piel claro no creí poder recrear a la misma Coraline, pero como dicen, el que no arriesga no gana, me fui un poco más allá y accedí a recrear la otra madre, sí, la mala

After a few days I am finally on the air! How is this beautiful community? I stopped posting for a few days since I didn't have "energy" so to speak, thanks to the help of other hivers I managed to return

I was browsing my social networks when I saw a video about Coraline's film, this is an animated film for both children and adults, it talks about a girl whose parents did not give much attention due to giving this same to her work, the girl in her new home discovers a secret door which leads her to an alternate reality, she found herself with her same parents, the only thing that differentiated them from them were the buttons in her eyes and the attention they gave her, to Coraline She liked everything until she realized that this other mother wanted to take her eyes off to sew buttons on them, seeing herself in that situation she fights for her life.

This is one of my favorite movies so I decided to recreate one of her characters, since I don't have a light skin color I didn't think I could recreate Coraline herself, but as they say, he who doesn't risk doesn't win, I went a bit further and agreed to recreate the other mother, yes, the bad .

¿Quién dijo que una persona de piel morena no puede recrear éste tipo de maquillajes? - Mmm si, yo misma lo dije, pero yo misma lo logré. ¡Vamos al tutorial!

Who said that a person with brown skin cannot recreate this type of makeup? - Mmm yes, I said it myself, but I did it myself. Let's go to the tutorial!
.

Enceté con mi rutina, crema hidratante y primer, debía desaparecer mis cejas y no contaba con esa pega especial, entonces opté por la técnica del jabón, con un cepillo de cejas lo humedecí y apliqué jabón llevándolas en dirección hacia arriba para que se unan más a la piel y así “desaparezca”

I started with my routine, moisturizing cream and primer, my eyebrows had to disappear and I did not have that special glue, so I opted for the soap technique, with an eyebrow brush I moistened it and applied soap taking them in an upward direction so that they join more to the skin and thus "disappear"

Culminando esta parte tomé corrector, los más claros para que mi piel se viera más pálida, con uno más blanco cubrí mis cejas. Cogí un creyon negro para ojos (puedes optar por el de cejas como tu prefieras) y dibujé las cejas, en realidad se me hicieron muy fácil ya que son un poco levantadas y curveadas hacen parecer estar molesto

At the end of this part I took concealer, the lightest ones so that my skin looked paler, with a whiter one I covered my eyebrows. I took a black creyon for eyes (you can opt for the eyebrow one as you prefer) and drew the eyebrows, actually they were very easy for me since they are a little raised and curved they make it seem to be annoyed
.

png

Con el mismo creyón dibujé mis pómulos, realicé una línea en medio para diferenciar desde dónde iba a pintar de negro e iba a difuminar. Para pintar de negro tomé el delineador que tenía en crema (más agua) el cuál no usaba, rellené y difuminé con el cepillo de cejas.

With the same crayon I drew my cheekbones, I made a line in the middle to differentiate from where I was going to paint black and I was going to blur. To paint black I took the eyeliner that I had in cream (plus water) which I did not use, I filled in and smudged with the eyebrow brush.

png

Para hacer mas realista este maquillaje simulé mis huesos y así verme “delgada”, la verdad es mi primera vez con esto de pintar en mi cuerpo más bien quedó, un poco torcido pero quedó los huesos se debían ver un poco sucios por eso difuminé y llené un poco de negro cada uno, realicé líneas en la faringe para luego difuminarlas y crear dimensiones. De ahí subí a mi rostro y apliqué sombra negra en mi nariz haciendo un contorno de nariz super fina

To make this makeup more realistic, I simulated my bones and thus look "thin", the truth is my first time with this painting on my body rather it was, a little crooked but it remained the bones should look a little dirty so I blurred and I filled in a little black each one, I made lines in the pharynx to later blur them and create dimensions. From there I went up to my face and applied black shadow on my nose making a super fine nose contour

png

Para ir finalizando quise hacer profundidad en mis ojos, también apliqué sombra negra de ahí a la cien de mi rostro. Dibujé mis labios llamativos curveados y largos como los de ésta mujer para ser lo más parecida me fijé en las partes más mínimas de su rostro, añadí el lunar no podía faltar. Las grietas van en las partes que tu quieras de la cara, que se vean reales. Yo sinceramente lo intenté y el resultado se me hizo muy parecido al de este personaje

To finish, I wanted to deepen my eyes, I also applied black shadow from there to the hundred of my face. I drew my eye-catching curved and long lips like this woman's to be the most similar I looked at the smallest parts of her face, I added the mole I couldn't miss. The cracks go in the parts that you want of the face, that they look real. I sincerely tried and the result was very similar to that of this character

png

Y por último para los botones solo usé cartón y marcador negro, les recomiendo hacerle los huequitos más grandes: bueno donde tu sientas que puedes ver bien

Bueno chicos yo sinceramente lo intenté y en lo personal el resultado se me hizo muy parecido al de este personaje

And finally, for the buttons I only used cardboard and black marker, I recommend making the biggest holes: good where you feel you can see well

Well guys, I sincerely tried and personally the result was very similar to that of this character

png

¿Te gustó el resultado?

Did you like the result?

jpg

png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center