Maquillaje Elegante Fácil|Easy elegant makeup🖤🖤

png

jpg


Ojos alargados, Elegantes y fáciles🖤🖤🖤



Que tal hivers! espero estén bien, les traigo un nuevo tutorial de maquillaje, muy pronto debo ir a una reunión importante, quiero tener un maquillaje que llame la atención pero que sea con un color serio, elegante, y qué más color serio y elegante que el negro, sin más que decir comencemos con el tutorial



How about hivers! I hope you are well, I bring you a new makeup tutorial, very soon I must go to an important meeting, I want to have a makeup that draws attention but that is with a serious, elegant color, and what more serious and elegant color than black, without more to say let's start with the tutorial
.


Como quería que mi ojo se viera alargado, tipo un foxy eyes, corté mi ceja ( no en literal necesariamente) solo usé la técnica del jabón las levante y pegué; luego tomé corrector para cubrirla y listo ya parecía que no tuviera ceja. Con mi creyon negro de cejas la dibujé un poco más arriba y rellené


Since I wanted my eye to look elongated, like a foxy eyes, I cut my eyebrow (not necessarily literally) I just used the soap technique, I lifted and glued them; Then I took concealer to cover it and voila, it looked like I didn't have an eyebrow. With my black eyebrow creyon I drew it a little higher and filled
.




Luego de esto coloque cinta plástica para que quedara bien "perfecto" puess, añadí corrector y lo sellé
En la imagen se puede notar que está la foto de la paleta que utilicé llamada Creations Tease Mi


After this I put plastic tape to make it look good "perfect" well, I added corrector and sealed it
In the image you can see that there is the photo of the palette that I used called Creations Tease Mi
.

png

De ésta tomé la sombra negra señalada a continuación; la apliqué bien alargada y bastante afincada así se ve más intenso, culminando esto lo difuminé hacia arriba con movimientos circulares

From this I took the black shadow indicated below; I applied it well elongated and quite settled so it looks more intense, culminating this I blurred it upwards with circular movements
.

png

Para que tuviera una buena intensificación tomé el delineador en crema que no uso, ya usado en mis anteriores maquillajes lo coloqué en mi párpado con mi dedo, solo un poco

To have a good intensification I took the cream eyeliner that I do not use, already used in my previous makeup, I placed it on my eyelid with my finger, just a little
.

png

Ya culminando mi maquillaje preparé mi piel y añadí las piedritas decorativas.Con esto culminamos

Finishing my makeup, I prepared my skin and added the decorative pebbles.
.

png

Espero te haya gustado mi maquillaje!

png

png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center