Maquillaje de "Juegos macabros"|Make-up of "Ghoulish Games" 👻👻

¡Recreando!👻👻

Como están hivers, me encuentro de vuelta con un nuevo maquillaje de halloween, desaparecí por unos días pues me enfermé lamentablemente pero ya estoy de vuelta al ruedo! Hoy les presento una recreación del muñeco de la película "Juego siniestro" espero les guste

As they are hivers, I find myself back with a new Halloween makeup, I disappeared for a few days because I got sick unfortunately but I'm back in the ring! Today I present a recreation of the doll from the movie "Sinister Game" I hope you like it

Empecé con mis cejas listas, tome un creyon y dibujé las lineas en mis rostro las cuales harían que me viera más delgada, cabe destacar que dibujé unos semicírculos en mis mejillas para hacer la ilusión de unos grandes cachetes

I started with my eyebrows ready, took a creyon and drew the lines on my face which would make me look thinner, it should be noted that I drew semicircles on my cheeks to make the illusion of large cheeks

Hice las lineas en mi nariz y frente para hacerlo más real. Luego de esto remarqué con mi pintura negra todas estas lineas, para así difuminar la parte de en medio de mis cachetes y arriba en mi frente las lineas ovaladas

I did the lines on my nose and forehead to make it more real. After this, I highlighted with my black paint all these lines, in order to blur the part in the middle of my cheeks and above on my forehead the oval lines

Rellené con sombra negra la parte de adentro de mis ojos hasta arriba, la parte que dibujé en mi frente; Pinté toda mi piel de blanco y con un pincel mínimo tomaba un poco de labial para hacer los circulitos en mis mejillas, así como los del muñeco de la peli

I filled the inside of my eyes with black shadow up to the top, the part that I drew on my forehead; I painted all my skin white and with a minimal brush I took a little lipstick to make the circles on my cheeks, as well as those of the doll from the movie

Culminando contornee con sombra negra mi nariz y los bordes de mi cara, pinte mis labios de una forma sutil un poco alargada y listo, solo queda ponerme mi traje!

Finishing, I contour with black shadow my nose and the edges of my face, paint my lips in a subtle way a little elongated and that's it, I just have to put on my suit

¿Te gustó el resultado? nos vemos en el próximo #makeuphalloween

Did you like the result? see you at the next #makeuphalloween

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center