Maquillaje de Calavera| Skull Makeup💀


.png


Un Maquillaje Artístico🎨



Heyyy, hola de nuevo gente de hive! ¿Cómo se encuentran?
Hoy decidí irme a lo espeluznante, bueno ni tanto,es la primera vez que realizo un maquillaje artístico por ello quise crear una calavera básica, sencilla ya que tampoco contaba con todo el material para hacer una perfecta,cabe destacar que cuento con sólo un pincel para hacer todos mis maquillajes, pero así se empieza, desde abajo🙏💙.



Heyyy, hello from new hive people! How are you? How are they? Today I decided to go spooky, well not that much, it is the first time that I do an artistic makeup so I wanted to create a basic, simple skull since I did not have all the material to make a perfect one, it should be noted that I have only one brush to do all my makeup, but that's how it starts, from the bottom.
.



-Éste super maquillaje lo estaré explicando paso por paso, ya que me tome todo el tiempo posible para hacerlo, ¡espero lo disfruten!


I will be explaining this super makeup step by step, since I took as much time as possible to do it, I hope you enjoy it
.


-Inicié aplicando primer, para protegerme de todo material que pondré en mi rostro



I started applying primer, to protect myself from all material that I will put on my face
.







-Para el segundo paso no tenía pintura blanca así que tomé de mi paleta de correctores y contornos los colores Rosa Verde y Amarillo, cuando mezclé en la piel todo se tornó a un sólo color pálido

For the second step I had no white paint so I took from my concealer and contour palette the colors Pink Green and Yellow, when I mixed in the skin everything turned to a single pale color

.png

-Tomé un creyon de ojos para realizar los bordes y las formas de las profundidades de mi calavera. No importó si fallaba en alguna ralla ya que se pudo corregir con más del corrector ya mencionado

I took an eye creyon to make the edges and shapes of the depths of my skull It did not matter if it failed in a scratch since it could be corrected with more of the corrector already mentioned

.png

-Empecé con la parte más divertida para mí, rellenar, la verdad se sintió muy bien, coloque como base una sombra color negro, al finalizar con esa añadí una pintura negra muy cremosa que anteriormente la usaba para las cejas

I started with the funniest part for me, filling in, it really felt very good, I put a black shadow as a base, at the end of that I added a very creamy black paint that I previously used for the eyebrows

.png

-Para finalizar corregí un poco todos los bordes con corrector, coloqué sombra de ojos blanca para iluminarlo mejor dibujé lineas debajo de los ojos para luego difuminarlas y hacer parecer arrugas u ojeras

To finish, I corrected a little all the edges with concealer, I put white eyeshadow to illuminate it better, I drew lines under the eyes to then blur them and make them look like wrinkles or dark circles

.png

-Chicoss espero les haya gustado tanto como a mí este primer maquillaje artístico💗, que sirva de ayuda, me siento muy orgullosa, ya que no me sentía muy bien debido al no tener el maquillaje correcto para hacerlo pero el que quiere puede, si yo pude tu también! Sin nada más que decir me despido, ¡Nos vemos en el próximo post!

Guys, I hope you liked this first artistic makeup as much as I did, to help, I feel very proud, since I did not feel very well due to not having the correct makeup to do it but whoever wants can, if I could you too! Without anything else to say I say goodbye, see you in the next post!

(

images (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center