#Makeupchallenge Caramelos y Snacks|#Makeupchallenge Candy and Snacks🍫🍭🍪

png


Caramelos y Snacks🍫🍭🍪

Hoy me encuentro con algo diferente en mi blog, decidí hacer un #MakeUpchallenge incitado por @ambarvegas y @lucianav Cuando vi que se trataba de dulces dije, listo! Lo haré porque sí tengo una chuchería favorita, y son los cheetos picantes; los amo aunque tengo un buen rato sin probarlos, viendo que contaba con los colores de éste mismo empaque pues decidí intentarlo: Espero les guste.

Today I find something different on my blog, I decided to do a #MakeUpchallenge prompted by @ambarvegas and @lucianav When I saw that it was about sweets I said, ready! I'll do it because I do have a favorite treat, and it's spicy cheetos; I love them although I have a good time without trying them, seeing that it had the colors of this same packaging because I decided to try it: I hope you like it
.

Ya tenía mi piel preparada así que empecé con mis cejas, las pinté de un color rosa, que mientras más lo colocaba se notaba un poco rojo, para intensificarlo un poco más le agregué un poco de negro, así se ve más fuerte, no sé si me estoy entendiendo jajaja.

I already had my skin prepared so I started with my eyebrows, I painted them in a pink color, the more I put it on it showed a little red, to intensify it a little more I added a little black, so it looks stronger, I don't know if I'm understanding hahaha.
.

Para continuar agregué corrector (recuerda que uno o dos tonos más claros que tu color de piel) tomé de mi paleta de Riviera el color amarillo mostaza, no quería un amarillo muuy llamativo ni muy pálido, tengo el color mostaza y encajó perfecto

To continue I added concealer (remember that one or two tones lighter than your skin color) I took mustard yellow from my Riviera palette, I did not want a very striking or very pale yellow, I have the mustard color and it fit perfectly
.

Como pueden notar en la fotografía yo realicé con corrector la línea con la que haría la ilusión de una flama, Acá el resultado no me gustó por ello no le tomé foto, cualquiera se puede equivocar y por si tu algún día quieres hacerte llamas en tu párpado pues te recomiendo ir directo con la sombra o el delineador del color que la quieras hacer,vya que a mi me quedo un desastre cuando lo hice con corrector.

png

Luego de que borré lo que hice mal tomé un pincel super finito para hacer esta flama, con un labial rojo lo marqué. Para que hiciera la ilusión de fuego o candela tomé sombra naranja de la misma paleta que mencioné anteriormente y lo apliqué por encima del amarillo hasta la mitad de mi ojo para así difuminarlo

After I erased what I did wrong, I took a super thin brush to make this flame, with a red lipstick I marked it. To make the illusion of fire or candle, I took orange shadow from the same palette that I mentioned above and applied it above the yellow to the middle of my eye to blur it.
.

png

Pensé en dejarlo hasta ahí pero lo veía taan aburrido, entonces pensé en hacerle más llamas. Con el mismo pincel con el que hice las llamas de arriba realicé las más grandes de la parte de abajo las remarqué para que llamara la atención y rellené con un amarillo brillante cabe destacar que combiné el naranja con un rosa fuerte, así se notaría más que es fuego, y si chicos combiné estos tres colores en todo el fondo de mis llamas. Para finalizar solo agregué naranja a mi rostro con un pincel gordito, así como cuando aplicas rubor pero lo hice en todo mi rostro

I thought about leaving it there but it seemed so boring, so I thought about making more flames for it. With the same brush with which I made the flames above, I made the largest ones on the bottom I highlighted them to attract attention and filled with a bright yellow, it should be noted that I combined orange with a hot pink, so it would be more noticeable that it is fire, and yes guys I combined these three colors in all the background of my flames. To finish I just added orange to my face with a chubby brush, just like when you apply blush but I did it all over my face
.

png

Acá hice llamas en mi boca, eso fue idea de mi abuela💙💙💙💙, quería que las llamás tuvieran continuación en el medio de mi rostro, viendo el resultado no me gustó mucho así que me tomé esa fotografía y me lo quité ya que en lo personal se me hacía un poco extraño (a mi abuela si le gustó🥺)

De resto solo mejoré en edición para que resaltara un poco más, espero les haya gustado!

¿Que te pareció el resultado? ¿Si crees que parezca un cheeto picante🤣🤣?

Here I made flames in my mouth, that was my grandmother's idea, I wanted them to have a continuation in the middle of my face, seeing the result I did not like it very much so I took that photograph and took it off since personally I know It made me a little strange (my grandmother did like it)

For the rest I only improved in editing to make it stand out a little more, I hope you liked it!

What did you think of the result? If you think it looks like a spicy cheeto? .

png

png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center