Avatar Moderno|Modern Avatar💫

.jpg


Un Avatar Moderno💫🎨



Que tal hivers? Nuevamente me encuentro realizando un maquillaje artístico, de pronto esto comienza a agradarme bastante. La verdad al inicio intenté inspirarme en un avatar, comprendiendo que no cuento con el maquillaje suficiente decidí arriesgarme a ello,todo se trata de intentar y llevar a cabo la mejor experiencia



How about hivers? Again I am doing an artistic makeup, suddenly this begins to please me a lot. The truth at the beginning I tried to be inspired by an avatar, understanding that I do not have enough makeup I decided to risk it, everything is about trying and having the best experience
.


Enceté con lo usual, aplico Primer para cuidar la piel
Cogí corrector para que al momento de colocar la sombra (sí, me pinté el rostro con sombra😅) pigmentara más, hace ver un mejor acabado


Start with the usual, apply Primer to take care of the skin
I took concealer so that when I placed the shadow (yes I painted my face with shadow) it would pigment more, it makes a better finish look
.



Logotipo de Bienes Raíces Círculo Negro y Dorado (1).png



tomando mi paleta de sombras de Riviera, utilicé el color Seychelles para todo mi rostro,
un aqua marina metálica, decidí tomar este ya que era el único color más oscuro que tenía.


taking my eyeshadow palette from Riviera, I used the Seychelles color for all my face,
a metallic aqua marine, I decided to take this as it was the only darker color I had.
.


Luego de tener todo mi rostro listo opté por el color blanco de la misma paleta (Velas) lo coloqué en la zona T , así mismo bajo los ojos y difuminé


After having my whole face ready, I opted for the white color of the same palette (Candles), I placed it in the T zone, likewise under the eyes and blurred
.



.png


Para hacer la ilusión de un “avatar” hice con un creyon negro las lineas en toda la frente y parte de los pómulos, éstos los pinté con la sombra “Herencia” oro Metálico, quería un toque diferente en los lados más resaltantes de mi cara (Ojos,labios y nariz) así que busqué el color “Mediterranium” Un azul cielo metálico.


To make the illusion of an "avatar" I made the lines all over the forehead and part of the cheekbones with a black creyon, I painted these with the "Herencia" metallic gold shadow, I wanted a different touch on the most prominent sides of my face (Eyes, lips and nose) so I looked for the color "Mediterranium" A metallic sky blue.
.


En lo personal me encantan los delineados,y pensé ¿Por qué no hacerme un delineado? Tomé el pincel e hice un delineado que hiciera ver mi ojo alargado, nada perfecto

Cabe destacar que éste maquillaje no quedó como yo esperaba, así que improvisé con todos estos colores de los que les hablo



I personally love eyeliner, and I thought, Why not get a liner? I took the brush and made an eyeliner that would show my elongated eye, nothing perfect

It should be noted that this makeup was not as I expected, so I improvised with all these colors that I am talking about
.



.png


Para culminar decidí colocar unas piedritas brillantes. para decorar un poco más mi rostro me hice unos piercings falsos los cuales quedaron muy bien con este look, por ello le llamé mi Avatar Moderno


To finish I decided to place some shiny pebbles. to decorate my face a little more I made some fake piercings which were very good with this look, that's why I called it my Modern Avatar
.



IMG-20200912-WA0027.jpg


Espero les haya encantado, realizar un maquillaje así me dejo una muy linda experiencia, recuerden siempre, es bueno salir de tu zona de confort, fuera de ahí es donde sucede la magia,Sin nada más que decir me despido,nos vemos en el próximo makeup tutorial


I hope you have loved it, doing a makeup like this left me a very nice experience, always remember, it is good to get out of your comfort zone, outside that is where the magic happens, Without anything else to say I say goodbye, see you in the next makeup tutorial
.
















.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center