Triton Makeup Hidden Under My Skin

IMG_20211003_170848.jpg

Hello friends of makeup once again grateful to God for being here I want to share a new makeup, the truth is that I am starting to do more creative makeup that makes me happy because I am growing every day more, in this post I
will show you a makeup where I am a hidden newt I have to hide under my skin so they do not discover me only show my true side at night.

Hola amigos de makeup una vez mas agradecido con Dios por estar aquí quiero compartir un nuevo maquillaje, la verdad es que estoy empezando a realizar mas maquillajes creativos eso me alegra por que estoy creciendo cada dia mas, en este post les voy a mostrar un maquillaje en donde soy un tritón oculto me tengo que ocultar debajo de mi piel para que no me descubran solo muestro mi lado verdadero en la noche.

jhokjkjjjjjjjj.jpg

To make the makeup I used glue and paper, I liked the idea of placing a wound on my forehead and the other wound on my cheek, when I finished I waited for it to dry, then I applied the base to cover all the paper and put powder to seal.

Para realizar el maquillaje he utilizado pegamento y papel, me gusto la idea de colocar una herida en mi frente y la otra herida en mi cachete, al terminar espere a que secara, luego aplique la base para cubrir todo el papel y coloque polvo para sellar.

When you finish applying the foundation and powder, use a scissors and cut in the center as you can see, this makes the wound real.

Cuando termine de aplicar la base y el polvo, utilice una tijera y corte en el centro como pueden ver, esto hace que la herida sea real.

jhokjkjjjjjjjjjhjhh.jpg

Once finished use red shadow, paint the places where the opening is, in the center draw with the brush some scales in white and add three colors of blue, purple and green.

Una vez finalizado utilice sombra en color rojo, pinte los lugares en donde esta la abertura, en el centro dibuje con el pincel unas escamas en blanco y agregue tres colores azul morado y verde.

IMG_20211003_170819.jpg

This is how the makeup was finished

Así quedo finalizado el maquillaje

IMG_20211003_170820.jpg

IMG_20211003_170620_1.jpg

IMG_20211003_170848.jpg

Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now