Maquillaje para una cita nocturna 🖤✨// Makeup for date night🖤✨

Hola querida comunidad Hive ❤️// Hi dear community Hive ❤️

AirBrush_20240620223743.jpg

Hoy si vengo con un maquillaje que me encantó y me subió el autoestima al mil. Últimamente he estado con bajones emocionales por culpa de la universidad y todo el estrés que esta genera así que decidí acudir a mi actividad favorita para desestresarme, o sea el maquillaje.

Este maquillaje me lo envió una amiga y me encantó,no es complejo pero se ve muy espectacular.

Today I come with a makeup that I loved and my self-esteem went up a thousandfold. Lately I've been in emotional slumps because of college and all the stress it generates so I decided to turn to my favorite activity to de-stress, that is makeup.

This makeup was sent to me by a friend and I loved it, it's not complex but it looks very spectacular.

AirBrush_20240620222353.jpg

Empecé con el trabajo de sombras como siempre hago, maquillaje mis cejas y apliqué corrector a mis párpados. Coloqué un pedacito de cinta plástica al final de mi ojo para ayudar a que sea más perfecto y prolijo esa parte de las sombras.

Con un crayon negro hice una linea en toda la parre externa del ojo alargandola hasta un poco mas allá de mi ceja y con un pincel fino y con forma diagonal lo difumine con sombra negra.

I started with shadow work as I always do, made up my eyebrows and applied concealer to my eyelids. I placed a little piece of plastic tape at the end of my eye to help make that part of the shadows more perfect and neat.

With a black crayon I made a line on the outer corner of my eye extending it a little bit beyond my eyebrow and with a thin diagonal brush I blended it with black shadow to make it thicker.


IMG_20240620_203227.jpgIMG_20240620_202656.jpgIMG_20240620_202952.jpg

Con sombra gris clara empecé a difuminar hacia arriba el color negro pero sin unirla mucho la idea era que se viera como un delineado degradado y no como un ahumado. Utilicé en el párpado fijo una sombra gris más clara aún y la llevé hasta la mitad de este. Una vez mas apliqué crayon negro como delineado para marcar aún más está zona.

En la parte interna del ojo apliqué una sombra color crema y realicé el delineado que va desde el lagrimal hasta la mitad del párpado por toda la zona del pliegue del ojo, en la parte del lagrimal se extiende un poco hasta donde comienza la nariz. (No sé por qué me costó un poco hacerlo sobre todo en el ojo derecho 😥).

With a light gray shadow I started to blend upwards the black color but without blending it too much, the idea was to make it look like a gradient eyeliner and not like a smoky one. I used an even lighter grey shadow on the fixed lid and brought it to the middle of the lid. Once again I applied black crayon as an eyeliner to mark this area even more.

On the inner part of the eye I applied a cream shadow and made the eyeliner that goes from the tear trough to the middle of the eyelid along the crease of the eye, in the part of the tear trough it extends a little to where the nose begins. (I don't know why it took me a little bit to do it especially on the right eye 😥).


IMG_20240620_204829.jpgIMG_20240620_203950.jpg

Para rellenar la zona del delineado utilicé glitter plateado y con el crayón negro uni el delineado interno del lagrimal por todos lados basta la linea de pestañas hasta llegar al externo.

Prepare mi piel, la hidrate, apliqué Primer, base, corrector y blush y sellé con polvo y para intensificar un poco más el blush me puse un poco más pero en polvo. Coloqué iluminador en los pómulos y en la nariz.

To fill in the eyeliner area I used silver glitter and with the black crayon I joined the inner eyeliner of the eyelid all along the lash line until I reached the outer eyeliner.

I prepared my skin, moisturized it, applied primer, foundation, concealer and blush and sealed with powder and to intensify a little more the blush I applied a little more but in powder. I applied highlighter on the cheekbones and nose.


IMG_20240620_205951.jpgIMG_20240620_205429.jpgIMG_20240620_210851.jpg
Volviendo a los ojos, me apliqué máscara de pestañas y puse pestañas postizas, en la linea de agua inferior también le apliqué crayón negro pero muy fino y me puse tres puntitos brillantes.

A los labios (que personalmente creo que quedaron divinos, los amé 💋) con crayón marrón los delinee y rellené con un labial nude.

Back to the eyes, I applied mascara and false eyelashes, on the lower waterline I also applied black crayon but very thin and I put three shiny dots.

On the lips (which I personally think looked divine, I loved them 💋) I lined them with brown crayon and filled them in with a nude lipstick.

AirBrush_20240620222802.jpgAirBrush_20240620223140.jpg

Y listo, la verdad sinceramente me encantó y espero que también les haya gustado, nos vemos en otro post gente linda, bye ❤️.

And that's it, I really loved it and I hope you liked it too, see you in another post, bye ❤️.


💫My social networks💫
Instagram
Twitter

Traducido por DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center