Maquillaje de mariposa 🦋/ butterfly makeup 🦋

Hola querida comunidad Hive ❤️ // Hi dear community Hive ❤️

IMG_20240611_210739.jpg

Hoy les vengo a mostrar un maquillaje que no es de mis favoritos 😂 pero a lo mejor ustedes le encuentran cosas que si les gusten así que, no solo les muestro los que si me gustan sino también los que no salen tan bien.

Siempre me han gustado los maquillajes de mariposa, realmente disfruto mucho hacuendolos, al igual que los maquillajes que son más elaborados, pero hay algunos que no terminan siendo lo que esperaba pero, también hay que mostrarlos.

Today I come to show you a makeup that is not one of my favorites 😂 but maybe you find things that you like so, not only I show you the ones that I like but also the ones that don't turn out so well.

I've always liked the butterfly makeups, I really enjoy doing them, as well as the more elaborate ones, but there are some that don't end up being what I expected but, you have to show them too.

Empecé con la piel, ya que era un maquillaje con un dibujo muy grande así que era mejor empezar con el trabajo de la piel. Hidrate mi rostro, me coloqué primer y empecé con la base, corrector, blush y sellé con polvo compacto.

Con un lápiz marrón/café empecé a hacer la forma de la mariposa, dónde comprendía desde un poco más arriba de las cejas hasta los cachetes y apliqué corrector.

I started with the skin, since it was a very big drawing makeup so it was better to start with the skin work. I moisturized my face, applied primer and started with foundation, concealer, blush and sealed with pressed powder.

With a brown/brown pencil I started to make the butterfly shape, where it went from a little above the eyebrows to the cheeks and applied concealer.


IMG_20240611_154258.jpgIMG_20240611_152445.jpg

IMG_20240611_153428.jpgIMG_20240611_151932.jpg
Utilicé tres tonos de azules para este maquillaje, empecé con un tono azul oscuro y a medida que iba bajando iba degradando y alternando entre un azul claro cielo y un azul claro metalizado.

Para delimitar los detalles de las mariposas utilizaba el azul oscuro y para la luz de dichos detalles las sombras claras. Culmine con la sombra oscura en la base del dibujo y con un lápiz negro le di profundidad a esa zona y ciertos detalles.

Con un delineador blanco líquido le empecé a hacer puntos de distintos tamaños por todo el borde externo del dibujo, y lo llevaba hasta adentro y lo mismo hice con delineador negro.

I used three shades of blue for this make-up, I started with a dark blue tone and as I went down I degraded and alternated between a light sky blue and a light metallic blue.

To outline the details of the butterflies I used the dark blue and for the light of those details I used the light shades. I finished with the dark shadow at the base of the drawing and with a black pencil I gave depth to that area and certain details.

With a white liquid eyeliner I started to make dots of different sizes all around the outer edge of the drawing, and I took it all the way inside and did the same with black eyeliner.


IMG_20240611_155045.jpgIMG_20240611_160209.jpg

IMG_20240611_161616.jpgIMG_20240611_161103.jpg

Termine colocándome máscara de pestañas y pestañas postizas, para los labios solo apliqué un gloss de color rosa y con lápiz marrón me hice unas pecas falsas en la nariz.

Siento que el maquillaje no me hizo sentir tan bien, pero igual no quedó del todo mal como para no compartirlo. Si les gusto algo del el o el maquillaje completo me encanta saberlo ya que a lo mejor solo soy yo y mi gustos súper exigentes 😂 los veo en mi próximo post gente linda ❤️

I ended up applying mascara and false eyelashes, for the lips I only applied a pink gloss and with brown pencil I did some fake freckles on my nose.

I feel that the makeup didn't make me feel so good, but it still didn't look bad enough not to share it. If you like anything about it or the whole makeup I'd love to know because maybe it's just me and my super picky tastes 😂 see you in my next post beautiful people ❤️


IMG_20240611_210504.jpgIMG_20240611_210604.jpg

💫My social networks💫
Instagram
Twitter

Traducido por DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center