[ESP/ING] BELLIS PERENNIS, MI MAQUILLAJE DE HOY. 🌼 // 🌼 BELLIS PERENNIS, MY MAKEUP TODAY.

floral (3).jpg

Buenas Bueeenasss! Siempre me ha gustado dibujar flores en cualquier superficie que se pueda rallar! Y hoy la superficie fue mi cara! Jajaja... Reciban un alegre saludo mis queridos amig@s de Hive!!! Hoy les mostraré como hice este tierno maquillaje inspirado en las bellas Bellis Perennis o mejor conocidas como: Margaritas!

Buenas Bueeenasss! I've always loved drawing flowers on any surface that can be scratched! And today the surface was my face! Hahaha... Greetings dear friends of Hive!!! Today I will show you how I did this tender makeup inspired by the beautiful Bellis Perennis or better known as: Margaritas!

MATERIALES // MATERIALS

🌼 Base.

🍂 Sombras.

🌼 Acuarelas y pinceles.

🍂 Polvo suelto traslucido.

🌼 Labial y Ritmel.

🌼 Base.

🍂 Shadows.

🌼 Watercolors and brushes.

🍂 Translucent loose powder.

🌼 Lipstick and Ritmel.

PASOS // STEPS

Luego de lavar mi rostro y aplicarme la base hidratante... Tomé mi ojo derecho y use sombra Verde sobre el parpado móvil. Luego con un tono naranja difuminé y lo extendí hacía el pliegue. Luego con sombra blanca di color al arco de mi ceja. También sombree mi ceja y culminé delineando con acuarela negra mi ojo.

After washing my face and applying moisturizing foundation.... I took my right eye and used Green shadow on the mobile eyelid. Then with an orange shade I blended and extended it to the crease. Then with white shadow I colored the arch of my eyebrow. I also shaded my eyebrow and finished with black watercolor on my eye.

PSX_20210622_182640.jpg

PSX_20210622_191250.jpg

Con acuarela Verde, hice una pequeña enredadera en el borde de mi delineado. Luego tome la acuarela amarilla, hice unos pequeños puntitos que serían el centro de mi flor. Y después con el blanco hice sus pétalos. Delinee también la parte inferior de mi parpado fijo con acuarela Verde! Teniendo listo mi ojo derecho. Me fui al izquierdo. Allí empeze por la ceja. Tomé acuarela Verde y la pinte toda. Hice los puntitos en amarillo y los pétalos en color blanco!

With Green watercolor, I made a little vine on the edge of my outline. Then I took the yellow watercolor, made some little dots that would be the center of my flower. And then with the white I made its petals. I also lined the lower part of my fixed eyelid with green watercolor! Having my right eye ready. I went to the left eye. There I started with the eyebrow. I took Green watercolor and painted it all over. I did the little dots in yellow and the petals in white!

PSX_20210622_191544.jpg

Aquí empieza la creatividad ... No seguí un patrón! Sencillamente dejaba que el entramado de los tallos fluyera! Luego hice los puntitos en amarillo y luego los pétalos en blanco! Luego aplique un poco de rubor en el área de las pequitas. Y con el tono amarillo dibuje unas cuantas. Proseguí con los labios, donde use un labial rosado y sobre el también hice unas margaritas! Finalmente aplique Ritmel y el polvo suelto y estoy lista para las Fotografías! 🤩🌼

This is where the creativity begins ... I didn't follow a pattern! I simply let the weave of the stems flow! I then did the little dots in yellow and then the petals in white! Then I applied a little blush in the area of the little dots. And with the yellow tone I drew a few of them. I continued with the lips, where I used a pink lipstick and on it I also did some daisies! Finally I applied Ritmel and loose powder and I'm ready for the Pictures! 🤩🌼

PSX_20210622_191820.jpg


🌼BELLIS PERENNIS🌼

IMG_20210622_203811 (2).jpg

IMG_20210622_203243 (2).jpg

IMG_20210622_203624 (2).jpg

IMG_20210622_203707 (2).jpg

IMG_20210622_203822 (2).jpg

IMG_20210622_204023 (2).jpg

yuoljjk.jpg

Espero esté sencillo pero tierno maquillaje haya sido de su agrado mis apreciados lectores! Me despido una vez más dándoles las gracias por su tiempo y apoyo. Reciban un abrazo cálido, hasta un próximo Post!

I hope you liked this simple but tender makeup my dear readers! I say goodbye once again thanking you for your time and support. Receive a warm embrace, until a next post!

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center