El silencio de las maquilladoras // The silence of makeup artists

Feliz fin de semana mi hermosa comunidad de @Makeuppower el día de hoy les envío un saludo enorme y un fuerte abrazo para todos ustedes y espero que se encuentren muy bien llenos de muchísima bendiciones hoy me uno al silencio de las maquilladoras

Happy weekend my beautiful community of @Makeuppower today I send you a huge greeting and a big hug to all of you and I hope you are very well and full of many blessings today I join the silence of the makeup artistas.



IMG_20220630_150448_857.jpg

Siempre e pensado que después de la tormenta ⛈️ siempre sale el sol 🌄 y siempre vuelve a brillar 🌞, muchas veces nos acostumbramos a que todo suceda como lo planificamos en nuestra agenda y realmente esto no es malo porque nuestro cerebro siempre busca que tratemos de evitar riesgos, economizar lo mas que podamos nuestras energías y tratar de estar en nuestra zona de confort donde todo está bajo de control pero los tiempos difíciles llegan cuando uno menos lo espera y hay que tener un buen ánimo para afrontarlo y seguir adelante.

I always thought that after the storm ⛈️ the sun always comes out 🌄 and it always shines again 🌞, many times we get used to everything happening as planned in our agenda and this is not really bad because our brain always tries to avoid risks, save as much as we can our energies and try to be in our comfort zone where everything is under control but difficult times come when we least expect it and we must have a good spirit to face it and move forward.

IMG_20220701_143224.png

Crear contenidos lleva horas es un gran trabajo de muchas veces tiempo completo para poder crear contenidos de calidad que pueda ser beneficioso para el lector realizar un maquillaje lleva horas de trabajos para lograr obtener el producto deseado yo particularmente cuando realizo maquillaje los realizo en las noches cuando mis hijos están dormidos ya que tengo dos niños pequeños que siempre piden mas y más atención así que debo esperar que estos pequeños estén dormidos y empezar a trabajar, realizar maquillaje artístico me gusta muchísimo es un gran amor que siento por el maquillaje y la estética me encanta el arte y el color es por esto que cada vez que tengo un tiempo libro veo videos y tutoriales para seguir aprendiendo y superarme

Creating content takes hours is a lot of work and often a full time job to create quality content that can be beneficial to the reader doing makeup takes hours of work to achieve the desired product I particularly when I do makeup I do it at night when my children are asleep because I have two small children who always ask for more and more attention so I have to wait until these little ones are asleep and start working, I love doing makeup artistry, it's a great love that I feel for makeup and aesthetics, I love art and color, that's why every time I have some time I watch videos and tutorials to keep learning and improve myself.

IMG_20220701_143224.png

Hoy me uno a mis amigos de @Makeuppower en el silencio y expresar a través de este maquillaje que realicé el gran desconténto y gran tristeza por cómo se nos ha tratado estas últimas semanas en nuestras recompensa no siendo valorado nuestro gran esfuerzo por el trabajo realizado ya que el maquillaje es un arte bastante atractivo y amplio,me encanta maquillarme y para mi es una gran herramienta para ser libre, creativa y explorar una parte de nosotros mismos, desde que era pequeña me ha gustado el maquillaje recuerdo que siempre pedía de regalo de navidades, cumpleaños bolsos y maletas con maquillaje y siempre pedía a mi mamá que me comprara unos labiales de niña que vendían en un catalogo llamado avon aun recuerdo el rico aroma de los labiales (risas), creo que este amor por el maquillaje me nació porque siempre veía a mi abuela aplicarse máscara en las pestaña y un lindo labial en los labios y en las mañana se realizaba una rutina facial y siempre tenia una piel radiante sin arrugas y siempre quería tener la piel como ella a su edad siempre tenía mucha curiosidad y amaba abrir su estuche de maquillaje y jugar a maquillarme también, para muchas personas el maquillaje lo ven como hago superficial pero no lo es así el maquillaje es arte.

Today I join my friends of @Makeuppower in silence and express through this makeup that I made the great discontent and great sadness for how we have been treated these last weeks in our reward not being valued our great effort for the work done since makeup is a very attractive and broad art, I love makeup and for me is a great tool to be free, creative and explore a part of ourselves, since I was little I liked the makeup I remember I always asked for Christmas gifts, birthdays bags and suitcases with makeup and I always asked my mom to buy me some lipsticks as a girl who sold in a catalog called avon, I always asked my mom to buy me some lipsticks that were sold in a catalog called avon, I still remember the rich scent of the lipsticks (laughs), I think this love for makeup was born because I always saw my grandmother applying mascara on her eyelashes and a nice lipstick on her lips and in the morning she would do a facial routine and she always had a radiant skin without wrinkles and I always wanted to have skin like her at her age I was always very curious and loved to open her makeup case and play with makeup too, for many people makeup is seen as superficial but it is not so makeup is art.

IMG_20220701_143224.png

Les realize este maquillaje bastante sencillo para esta protesta de que valoren nuestro trabajo que con bastante esfuerzo y horas de trabajo le traemos contenido de calidad.
- para este maquillaje primero me aplique polvo compacto en todo mi rostro para tener una corrección rápida y uniforme y empecé a delinearme los ojos con un delineador de ojos color rojo.

I did this simple make up for this protest so that you value our work that with a lot of effort and hours of work we bring you quality content.

  • For this makeup I first applied compact powder all over my face for a quick and even correction and started lining my eyes with a red eyeliner.


- Luego de tener el delineado de color rojo agregamos con un lápiz delineador color blanco los bordes para resaltar el delineado.

After having the red eyeliner, we add with a white eyeliner pencil the edges to highlight the eyeliner.



png_20220630_175705_0000.png

- Para finalizar vamos a dibujar en nuestra boca especie de hilo para que la boca se muestre cocida en silencio.

Finally, we are going to draw a kind of thread in our mouth so that the mouth is silently cooked.



png_20220630_175803_0000.png

Realizar este maquillaje me gustó muchísimo porque esta comunidad es parte de mi familia y quiero unirme a este silencio de todos los maquilladores de esta hermosa comunidad que día a día traen excelentes trabajos y que dedican horas para realizarlo, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y esperemos que todo mejore aquí les muestro una sesión de fotos de el maquillaje realizado.

I really enjoyed doing this makeup because this community is part of my family and I want to join this silence of all the makeup artists of this beautiful community that every day bring excellent work and spend hours to do it, now I have to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and hope that everything gets better here I show you a photo shoot of the makeup done



IMG-20220630-WA0046.jpg

IMG-20220630-WA0045.jpg

IMG-20220630-WA0049.jpg

IMG-20220630-WA0050.jpg

IMG-20220630-WA0037.jpg

IMG-20220630-WA0048.jpg

IMG-20220630-WA0034.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center