Iniciativa, 3 productos que salvarlas de tu Maquillaje đź’‹Initiative, 3 products that save them from your makeup

Aunque en la foto de portada, tengo más de 3 productos jajaja

2021-04-23-01-25-40-880.jpg

Holaaaaa! Pasando a saludar, y emocionada en participar en la iniciativa creada por la querida y bella @medicenbecky dĂłnde nos hace poner en apuros jajajaja salvar o elegir solo 3 productos de nuestro maquillaje. Si bien es sabido, me encanta el maquillaje, pero en lo particular es en hacerlo porque si por mi fuera no me maquillara por eso se me hace facil seleccionar tres productos que considero primordial en mi bolso jajaja. Aunque confieso tengo muchĂ­simos, porque desde que he empezado por estos lares he ido adquiero algunas cosas para hacer del Maquillaje un momento divertido.
Helloooooo! Moving on to say hello, and excited to participate in the initiative created by the dear and beautiful @medicenbecky where it makes us put in trouble hahaha, save or choose only 3 products of our makeup. Although it is known, I love makeup, but in particular it is in doing it because if it were not for me I did not put makeup on, that is why it makes it easy for me to select three products that I consider essential in my bag hahaha. Although I confess I have many, because since I started in these parts I have been acquiring some things to make Makeup a fun moment.

Polvo compacto
Por naturaleza tengo un color pálido jajajajaja demasiado blanca, entonces el polvo no puede faltar, me encantan las marcas de Mac siento que es el único que se ha adaptado a mi tipo de piel.

IMG_20210513_005127.jpg

Rubor
Cómo lo dije anteriormente, soy blanco palida jajajaja, entonces necesito mis cachetes bien colorados jaja para darme un tono natural en mi piel. Estos últimos momentos adquirí una caja de productos Salomé dónde el rubor es mi favorito. Claro siempre elijo un tono acordé.

IMG_20210513_004921.jpg

Labial
Me encantan los labiales mate, en especial uno que sea vinotinto es mi preferido, aunque en ocasiones me gustan claritos. No tengo marca en particular, siempre y cuando no sepan feo ahĂ­ si me gustan jajajaa.

IMG_20210513_005019.jpg

Compact dust
By nature I have a pale color hahahaha too white, so the powder can not be absent, I love Mac brands I feel that it is the only one that has adapted to my skin type.

Blush
As I said before, I am pale white hahahaha, so I need my cheeks well red haha ​​to give me a natural tone in my skin. These last moments I acquired a box of Salomé products where blush is my favorite. Of course I always choose an agreed tone.

Lip
I love matte lipsticks, especially one that is red is my favorite, although sometimes I like them light. I don't have a particular brand, as long as they don't taste ugly there if I like them hahaha.

IMG_20210115_113746_331.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center