[ESP/ENG] đź’— Make-up no Make-up simple 5 min (Tutorial)



Zqj1oMYfMZniyRfl_20241023_013249.webp
kRQSvIqDoLqE63aQ_Polish_20241023_144133179_2.webp
spru5ZnY8Lct8ABx_20241021_143725.webp
x3L8RCQovY0ABkci_20241021_143224.webp
qADpUgCQhgnTMiMR_20241021_143220.webp
LzlMmrhLTtF2Tq5r_20241021_143749.webp
JCT76LKwCmYHqQvM_20241021_143752.webp

Hi friends, how are you? today I bring you a simple makeup ideal for sudden outings, so I do my quick pink makeup that works for me when I don't have time to do an elaborate look but I still want to give color to my face.

Hola amigos ¿cómo están?, hoy traigo un maquillaje sencillo ideal para las salidas repentinas, asi hago mi maquillaje rápido rosado que me funciona cuando no me da tiempo hacer un look elaborado, pero aun así quiero darle color a mi carita.

  1. After washing my face I apply sunscreen, for me this is enough to avoid using foundation, then I use concealer in the area of dark circles and apply two dots of blush on the cheekbones and then blend well. Face ready.
  1. Luego de lavar mi rostro aplico protector solar, para mí basta con este para no usar base, después uso corrector en la zona de ojeras y aplico dos puntos de rubor en pómulos para luego difuminar bien. Rostro listo.
  1. I apply a pencil line on my eyebrows and comb them very well, so I blend the product and fill in a little bit the empty spaces.
  1. Aplico una línea de lápiz sobre mis cejas y las peino muy bien, así difumino el producto y relleno un poco los espacios vacíos.
  1. With a pink shadow or the same blush I apply on the corner of the eye blurring the mobile eyelid, on the socket and on the lower eyelid, in the middle of the upper eyelid I apply a light shade with a shiny finish, if I'm in a hurry I do it with my finger, I also try to put this light shade on the tear area, I apply mascara. A plus is to use the eyebrow pencil and make a simple and easy eyeliner so the eye looks more cute.
  1. Con una sombra rosita o el mismo rubor aplico sobre la esquina del ojo difuminando el párpado móvil, sobre la cuenca y en el párpado inferior, en medio del párpado superior aplico una sombra clara de acabado brilloso, si estoy muy apurada lo hago con el dedo, también procuro poner de esta sombra clara sobre la zona del lagrimal, aplico máscara de pestañas. Un plus es usar el lápiz de cejas y hacerme un delineado sencillo y fácil así el ojo se ve más cute.
  1. I apply a little bit of very natural soft pink lipstick on the lips and that's it.
  1. Aplico un poco de labial rosa suave muy natural sobre los labios y listo.

This is the result of this nice and simple make-up in simple steps and it really saves our look in any situation in a hurry.

AsĂ­ quedĂł este lindo maquillaje sencillo en simples pasos y de verdad que salva nuestro rostro de cualquier situaciĂłn presurosa.


.
.
.
• Photos taken of a galaxy A54.
• Traductor/translator: DeepL.
• Collage Editor: Samsung Galaxy editor and Canva.


Gracias por leer

Thank you for reading

icon mararas.png

Mis mejores deseos para ustedes

Best wishes to you

❤️



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center