[ESP/ENG]💫💗 Bright blue and pink fantasy make-up 🩵💫



vn3O8MNFPKk9Ex8O_20240919_172104.webp
SlF6FO7eqVAZDIYF_Polish_20240919_230423540.webp
mKMTqfdlLG9MMBsl_20240919_172113.webp
DenGAMcBV13S4JHJ_20240919_172739.webp
BzFtLVE9025KrBSb_20240919_172124.webp
ItxUcvs8qQqtSyUg_20240919_172731.webp
lqmC0Rn3FeOfNA0c_20240919_172316.webp
nDYbWttzDJWKa5bS_20240919_172251.webp
5XDbI8RkiQrkZuqW_20240919_172116.webp

Saludos queridos amigos de esta linda comunidad, estoy emocionada por mostrarles mi #maquillaje de hoy, siendo esta de color azul claro y rosado, desde chica amaba estos colores, en mi infancia los llegaba a combinar cuando jugaba con mi maquillaje de juguete, asĂ­ que hoy vuelvo a combinarlos para hacer una imagen brillante y bonita.

Hi dear friends of this cute community, I'm excited to show you my #makeup today, being this one light blue and pink, since I was a girl I loved these colors, in my childhood I got to combine them when I played with my toy makeup, so today I combine them again to make a bright and pretty look.

Proceso

Process
  1. Primero apliqué corrector sobre las ojeras en los puntos "a y b", "a" cerca del lagrimal "b" en la zona del extremo final del ojo, además, apliqué en las líneas de surco labial, después con una esponja húmeda a toques puse base sobre mi rostro.
  1. First I applied concealer on the dark circles under my eyes at points "a and b", "a" near the tear trough "b" at the end of the eye, then I applied on the lip crease lines, then with a damp sponge I dabbed foundation on my face.
  1. Con lápiz marrón hice la línea de las cejas y rellené el final de las mismas, usando polvo marrón claro de cejas las fui rellenando. Peiné y difuminé hasta que quedaron como ven.
  1. With brown pencil I made the eyebrow line and filled in the end of the eyebrows, using light brown eyebrow powder I filled them in. I combed and blended until they were as you can see.
  1. Tomé sombra marrón suave y la apliqué por la zona de la cuenca, después sobre el párpado móvil me pinté con una sombra del color de mi piel como base, proseguí haciendo una línea azul interrumpida en el párpado inferior bajo la línea de pestañas, dejé el medio de estas sin producto azul porque aquí aplicaría sombra de acabado brilloso, además, pinté una línea azul que sobresale del ojo desde el párpado inferior, apliqué de esta sombra azul sobre el principio del párpado móvil y el final del párpado móvil difuminé con una sombra azul clarita brillosa, apliqué un poco de escarchado azul sobre tres puntos: en medio del párpado móvil, final del ojo, principio del ojo en la zona del lagrimal. Después del pintado con sombras procedí a hacer una pequeña colita es decir un delineado azul pequeño, por último, apliqué máscara de pestañas.
  1. I took a soft brown shadow and applied it around the socket area, then on the mobile eyelid I painted a shadow the color of my skin as a base, I continued by making an interrupted blue line on the lower eyelid under the lash line, I left the middle of the lashes without blue product because here I would apply a shiny finish shadow, furthermore, I painted a blue line that overhangs the eye from the lower eyelid, I applied this blue shadow on the beginning of the mobile eyelid and the end of the mobile eyelid I blended with a light blue shiny shadow, I applied a little blue frosting on three points: in the middle of the eyelid, the end of the eye, the beginning of the eye in the area of the tear trough. After painting with shadows I proceeded to make a small tail that is to say a small blue eyeliner, finally, I applied mascara.
  1. Procedí a aplicar rubor rosa suave sobre los pómulos y mejillas, además, apliqué iluminador de color rosa.
  1. I proceeded to apply soft pink blush on the cheekbones and cheeks, in addition, I applied pink highlighter.
  1. Para los labios apliqué varias capas de producto, empezando por delinear sobre el arco de cupido y la línea inferior del labio con labial rosa barbie, difuminé aplicando base, apliqué un labial rosa suave, y difuminé un poco del labial más oscuro a interior de los labios, con un labial azul brillante apliqué en el labio inferior.
  1. For the lips I applied several layers of product, starting by lining over the cupid's bow and lower lip line with barbie pink lipstick, blended applying foundation, applied a soft pink lipstick, and blended some of the darker lipstick to the inside of the lips, with a bright blue lipstick I applied on the lower lip.
  1. Por último apliqué polvo suelto en el rostro.
  1. Lastly, I applied loose powder to the face.

Así quedó esta interesante combinación, ¿qué les parece?

This is how this interesting combination turned out, what do you think?


.
.
.
• Photos taken of a galaxy A54.
• Traductor/translator: DeepL.
• Collage Editor: Samsung Galaxy editor.


Gracias por leer

Thank you for reading

icon mararas.png

Mis mejores deseos para ustedes

Best wishes to you

❤️


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now