{ENG-ESP} Makeup in purple tones 💜💜 with creative eyeliner\Maquillaje tonos morados 💜💜 con delineado creativo.

Hello ☺️ my beauties from #MAkEUPPOWER, it's a pleasure to be sharing new content again wishing you all a blessed start to the week ✨ ✨. This time I share with you a makeup in purple tones 💜💜 with creative eyeliner.

Holis ☺️ mis bellezas de #MAkEUPPOWER,es un gusto estar nuevamente compartíendo un nuevo contenido deseándoles a todas un bendecido inicio de semana ✨ ✨. En esta ocasión les comparto un maquillaje en tonos morado 💜💜 con delinado creativos.

IMG_20221107_184335.jpg

IMG_20221107_184409.jpg

✓1:
I started by painting my eyebrows then I proceed to correct the abscess of shadows with the concealer and a brush, successively I prepared the eyelid then I proceed to apply purple shadow

✓1:
Comencé pintando mis cejas luego procedo a corregir el absceso de sombras con el corrector y una brocha, sucesivamente preparé el párpado luego procedo a aplicar sombra morada

IMG_20221107_184212.jpg

two:

Then I proceed to apply purple and green shadow on my water line following some small outlines in white then I highlighted the edges in green, next I applied a contour on the face.

2:

Luego procedo a aplicar sombra morada y verde en mí linea de agua siguiente unos pequeño delineados en blanco luego resalté los bordes en verde, siguiente aplicó un contorno en el rostro.

IMG_20221107_184238.jpg

3/:

Later, I applied base to the face and proceed to blur with the sponge, continue applying loose powder and finish by applying a lipstick.

3/:

Posteriormente aplicó basé el el rostro y procedo a difuminar con la esponja,continue aplicando polvo suelto y finalicé aplicando un labial.

IMG_20221107_184302.jpg

Here I share my final result ☺️. I hope my makeup is of interest to you. Greetings 👋 and blessings 🙏 for all a virtual hug 🤗.

Aquí les comparto mi resultado final ☺️. Espero que mi maquillaje sea de tu interés. Saludos 👋 y bendiciones 🙏 para todos un abrazo virtual 🤗.

IMG_20221107_184358.jpg

My photos were taken with my Redmi note 10 pro phone.

Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 10 pro.

Autor: maggie22.

Author: maggie22

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center