Colorful makeup Fuchsia, Purple and Green

đź’• Hello Hive Community! đź’•


906B2CF8-CDF1-41CC-9BCE-7A826D0F7B4C.jpeg

Saben que hacer coloridos siempre será mi manera favorita de hacer maquillajes. Les confieso que yo no tenía mucha fe cuando comencé a maquillarme, ya que andaba en un bajón emocional bastante intenso y cuando estoy en ese mood todo me sale mal, pero hay una frase que nos encanta a todos los maquilladores y creadores de contenido que dice "confía en el proceso", siempre trato de decirme eso cuando las cosas no están resultando como quiero y suele funcionar la mayoría del tiempo. Mi color favorito para los maquillajes siempre será el rosado, o el fucsia, mientras más intenso mejor jaja, así que tenía muchas ganas de maquillarme de esta manera el día de hoy.

You know that doing colorful makeup will always be my favorite way of doing makeup. I confess that I didn't have much faith when I started doing makeup, since I was in a pretty intense emotional slump and when I'm in that mood everything goes wrong, but there is a phrase that all of us makeup artists and content creators love that says "trust the process", I always try to tell myself that when things aren't turning out the way I want and it usually works most of the time. My favorite makeup color will always be pink, or fuchsia, the more intense the better haha, so I was really looking forward to doing my makeup this way today.


photo_2022-02-17_11-28-44.jpg

A la hora de hacer mis cejas me fui por un jabón de cejas, esta técnica me esta gustando cada vez más, en esta oportunidad la combine con mi pomada de cejas marrón de AOA y luego coloque corrector en mi parpado. La primera sombra que coloque fue una morada y comencé al estilo Halo Eye, luego difumine con una brocha sin producto y pase a aplicar un pigmento fucsia, y en el centro limpie un poco para aplicar un color verde. Sentí que le hacia falta un delineado así que hice uno pequeño y encima del Halo Eye coloque decoraciones en verde, luego aplique pestañas postizas.

When it was time to do my eyebrows I went for an eyebrow soap, I'm liking this technique more and more, this time I combined it with my brown eyebrow pomade from AOA and then I put concealer on my eyelid. The first shadow I applied was a purple one and I started with a Halo Eye style, then I blended with a brush without product and applied a fuchsia pigment, and in the center I wiped a little to apply a green color. I felt it needed an eyeliner so I did a small one and on top of the Halo Eye I placed green decorations, then I applied false eyelashes.


photo_2022-02-17_11-28-49.jpg

A la hora de hacer mi piel estuve comenzando con la prebase para hidratar un poco mi piel y luego aplicar la base Prowear de AOA ya que este maquillaje de ojos tan fuerte necesitaba una muy buena piel. Para iluminar y hacer mis respectivos contornos estuve utilizando uno de mis nuevos favoritos, el cual es el dĂşo de Ruby Rose, me encanta porque es un producto de buena pigmentaciĂłn, se difumina muy bien y tiene un lindo acabado Matte. Para terminar con los productos en crema estuve colocando un rubor de Klenacolor.

When it was time to do my skin I was starting with the prebase to moisturize my skin a little bit and then apply the AOA Prowear foundation since this strong eye makeup needed a very good skin. To illuminate and do my respective contours I was using one of my new favorites, which is the Ruby Rose duo, I love it because it is a product with good pigmentation, it blends very well and has a nice Matte finish. To finish with the cream products I was applying a blush from Klenacolor.


photo_2022-02-17_11-28-52.jpg

Pase a sellar mi piel con polvos sueltos, como esta base es Matte realmente no necesita mucho sellado, se me había olvidado por completo así que retire rápidamente el exceso de polvo con una brocha suelta, luego aplique un poquito más de rubor en mis mejillas y seguidamente aplique el iluminador para tener ese Glow que tanto me encanta. Terminé mis ojos con verde en la línea de agua, iluminador en la zona del lagrimal, rosado en la línea inferior de las pestañas y finalice con un labial en tonos nude junto con un Gloss.

I sealed my skin with loose powder, as this foundation is Matte it doesn't really need much sealing, I had completely forgotten about it so I quickly removed the excess powder with a loose brush, then applied a little more blush on my cheeks and then applied the highlighter to get that Glow that I love so much. I finished my eyes with green on the waterline, highlighter on the tear trough, pink on the lower lash line and finished with a nude lipstick along with a Gloss.


2AEBA3CB-D080-4008-9E74-AB84B98800DD.jpeg
F6415B31-7871-4BF3-ABC0-44A4E7B370F1.jpeg
3EE0EBC9-D9A7-4A01-9EFA-4AFBD4365D47.jpeg
EA57293E-D667-492D-BC11-146D223CDE08.jpeg
C86B2B42-E743-4EE8-8DAF-B65FC101E725.jpeg

Este maquillaje fue muy cool de hacer por las decoraciones que utilice en verde, estoy acostumbrada a utilizar piedras brillantes y siento que me gusta más como se ve, pero en esta oportunidad para variar estuvo bastante bien. En estos momentos no se si la selección del labial fue la correcta, de hecho no recuerdo ni cual utilice de tanto que tengo jajaja pero la verdad es que todo el maquillaje me gustó mucho, tanto así que no me lo quería quitar y eso es algo que me pasa muy a menudo cuando un maquillaje me queda casi perfecto. Espero que les haya encantado este maquillaje tanto como a mi, nos leemos pronto!

This makeup was very cool to do because of the decorations I used in green, I'm used to using shiny stones and I feel I like the way it looks, but this time for a change it was pretty cool. Right now I don't know if the lipstick selection was the right one, in fact I don't even remember which one I used because I have so much hahaha but the truth is that I really liked the whole makeup, so much so that I didn't want to take it off and that's something that happens to me very often when a makeup looks almost perfect. I hope you loved this makeup as much as I did, see you soon!


CloseUp



Pictures of my property.

Camera: Apple iPhone 11.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center