Maquillaje facial inspirado en Ironman/Ironman-inspired facial make-up/

IMG_20220425_164011598.jpg

Saludos mis queridos amigos de #makeuppower como están?
Saludos y Bendiciones
Estoy muy contenta de compartír con ustedes este sencillo tutoríal de maquillaje facial inspirado en Ironman un gran súper héroe favorito de mi hijo mayor de la serie LOS AVENGERS

Para realizar este tipo de maquillaje facial con pintura utilice:

  • Pinturas al frio:
    . Negra
    . Roja
    . Amarilla
    . Blanca
  • Pinceles
  • Agua
  • Trozo de tela

Pasos a realizar:

Paso 01:

Primeramente debemos lavar bien la cara con agua y jabón para poder eliminar toda suciedad de la cara.

**Greetings my dear friends of #makeuppower how are you?
**Greetings and Blessings
I am very happy to share with you this simple facial makeup tutorial inspired by Ironman a great favorite superhero of my oldest son from the series THE AVENGERS.

To make this type of face make-up with paint use:

  • Cold paints:
    . Black
    . Red
    . Yellow .
    . White
  • Brushes
  • Water
  • Piece of cloth

Steps to be performed:

Step 01:

First of all we must wash the face well with soap and water in order to remove all dirt from the face.

IMG_20220425_155447027.jpg

Paso 02:

Tomaré la pintura color amarillo y aplicaré con un pincel en la cara pintando solamente de manera vertical para que la pintura no se vea agrietada , repetiré el paso nuevamente.
Dejare dos círculos en los ojos ya que esos van pintados de otro color.

Step 02:

I will take the yellow color paint and apply with a brush on the face painting only vertically so the paint does not look cracked , I will repeat the step again.
I will leave two circles on the eyes since those will be painted in a different color.

IMG_20220425_160701868.jpg

Paso 03:

Con la pintura Roja le realizaré un pentágono pero al revés y desde las patilla hasta la barbilla también pasaré color rojo .

Step 03:

With the Red paint I will make a pentagon but upside down and from the sideburns to the chin I will also pass red color .

IMG_20220425_161345619.jpg

Paso 04:

Con la pintura negra pintare los círculos de los ojos que había dejado sin pintar y entre lobos en la parte del tabique de la nariz realizaré 2 rayitas en forma

Step 04:

With the black paint I will paint the circles of the eyes that I had left unpainted and between wolves in the part of the septum of the nose I will make 2 little lines in the form of

IMG_20220425_162133013.jpg

Paso 05:

Para finiquitar con la pintura negra remarcare el hexágono boca y todo el borde del maquillaje.

Step 05:

To finish with the black paint I will highlight the hexagon mouth and the whole edge of the makeup.

IMG_20220425_163514943.jpg

Así quedó el gran máquillaje facial de Ironman.
El quedó todo serio para que no se dañará 😂😂😂
Dios me Los Bendiga 🙏💖 grandemente
Nos vemos en la próxima 💓

This is what Ironman's great facial makeup looked like.
He was left all serious so it won't get damaged 😂😂😂😂.
God Bless you all 🙏💖 greatly 🙏💖.
See you in the next one 💓

IMG_20220425_164008487.jpg

Se despide @loryzur
Espero les haya gustado mi post 😊

Farewell @loryzur
I hope you liked my post 😊

Contenido original de mi @loryzur
Si en realidad te gusto lo que vez🤗 mira📷 y lee📖. 😊🤗🙏📣
✨Gracias por visitarme, apoyarme y leer mi publicación.✨
😊Nos vemos en mi Blog

Original content from my @loryzur
If you actually liked what you see🤗 look📷 and read📖. 😊🤗🙏📣
✨Thank you for visiting me, supporting me and reading my post.✨
😊See you on my Blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center