[ENG-ESP] Delineado ala de murcièlago. // Bat wing eyeliner.




Hola amigos muy buenos días!! Espero se encuentren muy bien, la tarde de hoy les quiero presentar este delineado en forma de ala de murciélago, es muy fácil de hacer y no tardamos en realizarlo, es muy lindo si quieres dar esa mirada profunda y penetrante en la calle, jejejeje la verdad es que amo maquillarme así para mi casi diario, no siempre tengo tiempo de realizarme estos looks, disfruten el pequeño tutorial de este delineado, comencemos…

Hello friends, good morning! I hope you are very well, today afternoon I want to present this eyeliner in the shape of a bat wing, it is very easy to do and it does not take long to do it, it is very nice if you want to give that deep and penetrating look in the street, hehehehehe the truth is that I love to make up like this for my almost daily, I do not always have time to perform these looks, enjoy the small tutorial of this eyeliner, let's start ....


Acompáñenme por este hermoso makeup.

Come with me for this beautiful makeup.



ELEMENTOS A USAR// ELEMENTS TO BE USED:

-Delineador negro punta fina.

  • Black eyeliner fine tip.
Yo había realizado mis cejitas primero para solo enfocarnos en el delineado, peine y rellene poquito mis cejas, las deje preparaditas.

I had done my eyebrows first so we could just focus on the eyeliner, comb and fill in my eyebrows a little bit, leaving them primed.


¡¡Vamos con el delineado!! Realizamos un semi-arco en la parte exterior del ojo, con cuidado realizamos tres puntas y rellenamos, si por error se corre el delineado, se puede limpiar con un poco de base/corrector para perfeccionarlo, llevamos ese relleno como un delineado normal hasta la parte inicial del ojo, en el lagrimal, de ahí realizamos los delineados lagrimales, por la parte inferior solo aplicamos negro para seguir alargando el delineado. y listo. <3

Let's go with the eyeliner!!! We make a semi-arc on the outer part of the eye, carefully make three tips and fill in, if by mistake the eyeliner runs, you can clean it with a little foundation / concealer to perfect it, we take that filler as a normal eyeliner to the initial part of the eye, in the tear, from there we make the eyeliner tear, at the bottom only apply black to continue to lengthen the eyeliner. and ready. <3






este fue nuestro resultado.

This was our result.

RESULTADO// RESULT:
















Gracias por acompañarme en este recorrido espectacular, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, que se hayan divertido mucho, cuídense mucho, si saldrán usen su cubre bocas, y si no quédense en casita realizando maravillosos estilos de maquillaje, los quiero mucho y sin más que decir me despido. Adiós.!!

Thank you for joining me on this spectacular tour, I hope you enjoyed it as much as I did, I hope you had a lot of fun, take care of yourselves, if you are going out use your mouth cover, and if not stay at home doing wonderful makeup styles, I love you very much and without more to say I say goodbye. Good bye!!





gracias por pasar por aqui.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center