Maquillaje de nariz (Contorno)/ nose contour perfect

Spanish and English 👉🏻
🦋Hola chicas creativas de Hive 💙
Hoy vengo a mostrarles un truco muy sencillo pero que las va a ayudar mucho. A todas nos ha pasado que a oa hora de tomarnos fotos no nos gusta cómo se ve nuestra nariz pero con este maquillaje eso no pasará más. Siempre cn una nariz perfecta. Para este maquillaje estaré usando muy pocos productos y creo todos son muy faciles de conseguir en cualquier parte del mundo 🌍

🦋Hi creative girls from Hive 💙 Today I come to show you a very simple trick but one that is going to help you a lot. It has happened to all of us that at or time to take photos we do not like how our nose looks but with this makeup that will not happen anymore. Always with a perfect nose. For this makeup I will be using very few products and I think they are all very easy to get anywhere in the world 🌍
20210730_235537_367.jpg
Para comenzar este maquillaje comencé a hacer mis cejas como de costumbre, si quieres que haga un tutorial de cómo me las hago sólo debes dejarmelo en los comentarios. Luego utilicé una base y la difuminé en todo mi rostro con una brocha plana.

To start this makeup I started doing my eyebrows as usual, if you want me to do a tutorial on how I do them, you just have to leave me in the comments. Then I used a foundation and smudged it all over my face with a flat brush.
20210730_231838.jpg
Para contornear mi rostro utilizaré principalmente dos productos: Un contorno liquido tres tonos más ocuro que mi piel y uno más claro de que el tono de mi piel.
Con el contorno oscuro comienzo a realizar lineas a los laterales de mi nariz, eso le dará un efecto de tener las nariz más delgada, termino haciendo un semicirculo en la punta de la nariz. Para complementar contorneo las mejillas y la frente.

To contour my face I will mainly use two products: A liquid contour three shades darker than my skin and one lighter than my skin tone. With the dark outline I start to make lines on the sides of my nose, that will give an effect of having the nose slimmer, I end up making a semicircle at the tip of the nose. To complement the cheeks and forehead contouring.
20210731_000905.jpg

20210730_232221.jpg

Luego, con el corrector del tono más claro resaltamos los rasgos. Colocamos en medio de la zona T. Es decir, en medio del hueso de la nariz y la frente, también bajo las ojetas y la barbilla. Al terminar lo sellamos con un polvo translúcido.

Then, with the corrector of the lightest tone, we highlight the features. We place it in the middle of the T zone. That is, in the middle of the nose bone and forehead, also under the eyes and chin. When finished we seal it with a translucent powder.

20210730_232707.jpg

20210730_233111.jpg
Ya casi para terminar aplicamos un poco de rubor, máscara de pestañas y brillo labial 💙🦋

Almost to finish we apply a little blush, mascara and lip gloss 💙🦋

20210730_234150.jpg

20210730_233430.jpg

20210730_233715.jpg

🦋GRACIAS POR LEERME🦋 Espero pronto hacer nuevos post de maquillajes, me siento muy motivada. Les agradacería si votan por mi y me dejan un comentario. Los quiero 💙

🦋THANK YOU FOR READING I hope to do new makeup post soon, I feel very motivated. I would appreciate it if you vote for me and leave me a comment. I love them 💙
20210730_234416.jpg

20210730_234439.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center