Mis boxycharm de Junio

58AE7BC4-A719-464E-84CB-4E0647757D26.jpeg

Hola queridos amigos de hive espero se encuentren súper bien, hoy volví con un maquillaje súper lindo que me hice con la mayoría de los productos que venían en los cajitas de boxy charm del mes de junio. Les cuento que yo estoy trabajando con esta marca desde el mes de abril, ellos sin una suscripción mensual de 28$ en la que te vienen 5 productos de tamaño real valorados en 180$ todos son productos de muy buena calidad y la mayoría son marcas reconocidas.

En estas cajitas vienen productos para el cabello, maquillaje y cuidado fácial. A mi me gusta muchísimo porque realmente he tenido la oportunidad de probar productos de muy buena calidad. Esa cajita de 28$ es la base, la mas sencilla. Existen otras suscripciones y entre ellas está la LUXE, esa la envían cada 3 meses así que te envían en marzo, junio, septiembre y diciembre.

9C8BF090-D6D4-4D57-88A6-EB7AB1B545EB.jpeg

Mi primera cajita luxe llego hoy y traía productos bastante geniales, entre ellos una paleta de rubores brillantes, un serum hidratante de la marca keys, un labial de nars, un gloss de patrick ta,una mascarilla facial hidratante, un limpiador facial y un acondicionador para el cabello.

B7ACD729-3144-449D-8BAA-D7FD3F547C88.jpeg

En la cajita base del mes de junio vino una paleta de una marca llamada violet Voss super Linda en tonos bastante lindos como para el maquillaje de una quinceañera, un broncer, delineador líquido negro, un primer facial y el lip injection de too faced, este producto es súper famoso en el mercado ya que el hace crecer los labios. Es un producto que contiene pimienta y al contacto con los labios empiezan a hincharse.

Obviamente el efecto es momentáneo, solo dura al rededor de dos horas.

Si te gustaría saber más y ver los videos sobre las boxy te invito a que pases por mi Instagram @krisconkr ❤️
63229F59-8DD2-4C1D-8900-6CCF22A17A12.jpeg

9E5E02AF-C778-44D0-A9C0-31DA5FF4AE37.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center