[ESP/ENG] Cómo preparar tu piel antes de un maquillaje✨ | How to prepare your skin before makeup

A67916C3-30F9-4324-A19B-618ADD36F95B.png

Hola queridos amigos de hive y mi fabulosa comunidad de maquillaje, no crean que los tengo olvidados, si he creado contenido pero he terminado tan cansada que no tenía ánimos de nada, así que les guarde información importante de la que les iré mostrando poco a poco. En esta oportunidad hablaremos de cómo preparar la piel antes del maquillaje, este procedimiento es el más importante ya que esto dependerá de que nuestro maquillaje sea vea realmente bonito.

D7948375-A736-4F31-893B-861932E82D4F.png

0C2A05E6-EA5E-499E-B4E5-371A68156B16.png

Para empezar a preparar la piel me gusta utilizar agua micelar, está nos ayuda a limpiar la piel a eliminar las impurezas. Para ello utilizó un algodón y luego me gusta pasarme un poco de agua por la cara.

Luego de que limpiamos el ph de nuestra piel se ve un poco afectada, es por ello que debemos empezar a hidratar profundamente. En este caso empecé con un tónico hidratante y luego con mi crema hidratante que es la nivea de 5 pasos; la amo porque deja una textura deliciosa en la piel y no es grasosa, yo uso la de tapa azul.

5731F55A-27AD-4886-A498-0C8993907395.png

ED1128EF-4DD2-496D-8B54-5C078C0B6D6B.png

6A5FDC22-D246-4BBF-82D4-06C6992F29A6.png

Luego de esto aplico en contorno de ojos que nos ayuda a hidratar esa área muy bien, también aplico un hidratante de labios para que no se me vean agrietados, por último aplico mi protector solar para protegerme de los rayos del sol por si voy a salir y si es por crear contenido también por el aro de luz. Lo único que puede cambiar un poco en esta rutina es que a veces aplico protector solar con color.


ENGLISH 🇺🇸

Hello dear friends of hive and my fabulous makeup community, don't think I've forgotten them, yes I have created content but I've ended up so tired that I wasn't in the mood for anything, so I keep important information that I'll show you little by little. This time we will talk about how to prepare the skin before makeup, this procedure is the most important since this will depend on our makeup looking really beautiful.

To start preparing the skin I like to use micellar water, it helps us clean the skin to eliminate impurities. For this he used a cotton ball and then I like to put some water on my face.

After we clean the pH of our skin it looks a little affected, that's why we must start to deeply hydrate. In this case I started with a moisturizing tonic and then with my moisturizing cream that is the 5-step nivea; I love it because it leaves a delicious texture on the skin and it is not greasy, I use the blue one.

After this I apply in the eye contour that helps us moisturize that area very well, I also apply a lip moisturizer so that they do not look cracked, finally I apply my sunscreen to protect myself from the sun's rays in case I go out and if it is to create content also because of the light ring. The only thing that can change a little in this routine is that sometimes I apply sunscreen with color.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now