[ESP/ENG] Maquillaje para quinceañera✨💖 | Quinceañera makeup ✨



clrh65qck0072lwszf34s4ses_IMG_2307.png
clrh679dm0075lwszfbx95i5b_IMG_2304.png

Hola queridos amigos de hive y comunidad de maquillaje 💖✨ espero esta sea una maravillosa semana llena de muchísimo éxito y abundancia ✨ el día de hoy les vengo a enseñar el trabajo que hice en el rostro de una quinceañera el día sábado, la verdad si ustedes no lo sabían a mi me encanta maquillar quinceañeras, me hace feliz porque tienen un rostro hermoso y la verdad son niñas y todo se les ve súper bien.

Para esta quinceañera tenía un trabajo particular ya que su fiesta de quince años era de la bella y la bestia y pues está era la temática de la fiesta, así que su maquillaje tenía que ir acorde a la temática. Mi idea principal eran unos labios rojos para resaltarla aún más ya que ella es de cabello claro y tiene los ojos claros también, pero al tener labios rojos su mamá me dijo que quería que en los ojos tuviera algo más sencillo para que el protagonista fueran los labios.

Así que hice una piel perfecta y hermosa usando mis mejores productos para luego empezar con los ojos en donde solo usé tonos tierra y un glitter dorado para resaltar la mirada. Al final los labios los delinee con un Creyon marrón y rellene con labial rojo mate. En el cabello hice un semi recogido similar al de la bella y la bestia y la verdad me parece que se veía hermosa, muy delicada y acorde a su edad. A ti qué tal te parece?


ENGLISH 🇺🇸

Hello dear friends of hive and makeup community 💖✨ I hope this is a wonderful week full of a lot of success and abundance ✨ today I come to show you the work I did on the face of a quinceañera on Saturday, the truth is if you didn't know it I love to make up quinceañeras, it makes me happy because they have a beautiful face and the truth

For this quinceañera she had a particular job since her fifteen-year-old party was of the beauty and the beast and well this was the theme of the party, so her makeup had to go according to the theme. My main idea was red lips to highlight her even more since she has light hair and has light eyes too, but having red lips her mom told me that she wanted her eyes to have something simpler so that the protagonist was the lips.

So I made a perfect and beautiful skin using my best products and then start with the eyes where I only used earth tones and a golden glitter to highlight the look. At the end, outline the lips with a brown Creyon and fill them with a matte red lipstick. In the hair I made a semi-collected similar to that of the beauty and the beast and the truth seems to me that she looked beautiful, very delicate and according to her age. What do you think?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments