[ESP/ENG] Día de clientas ✨💖 | Clients day ✨



tNzDVgCzSZfT2uul_1716636085.722478.png
dID3nSwVIEMtBIb6_1716652839.206623.png
FhViQJCA5WQVqmSM_1716679888.1361399.png

Hola queridos amigos de hive y mi hermosa comunidad de maquillaje, espero se encuentren bien y espero tengan un feliz fin de semana, el día de mañana tengo una quinceañera y vengo acá a mostrarles mi trabajo del fin de semana pasado que la verdad estuvo full y la verdad yo feliz de dejar a las niñas aún más lindas 💖

Mi día comenzó a las 6:00 am con mi primera clienta, Kamila. Ella tenía un baile escolar el cual debía presentar a las 8:00 am así que tenía que estar lista a las 7:00. El maquillaje fue enviado por su profesora y la verdad era un maquillaje bastante anticuado y pasado de moda, así qye lo modernice un poco usando obviamente los colores de referencia.

Luego de terminar limpie las brochas y a las 9:00 llego mi segunda clienta del día que era candidata en el reinado de su colegio, en ella hice un cut crease abierto muy lindo y elegante, además le hice unas ondas belllisimas en el cabello. Con ella termine casi al mediodía porque el maquillaje que eligió era bastante complejo.

Tuve un descanso de 12 a 2:30 y ahí llegó mi tercera clienta del día, una quinceañera que vive bastante retirada del pueblo. A ella le hice un maquillaje social bastante delicado ya que no le queríamos hacer ver más grande, en el cabello hice unas ondas y un semirecogido muy bonito, ella tenía el cabello súper abundante y demoré mucho orinándola.

A las 7:00 pm volvió Kamila, la clienta de las 6:00 am por un retoque y hacerle un peinado. La verdad fue un día maravilloso y cada una de ellas se fue feliz y eso me hace feliz a mi. Qué tal te pareció?💖


ENGLISH 🇺🇸

Hello dear friends of hive and my beautiful makeup community, I hope you are well and I hope you have a happy weekend, tomorrow I have a quinceañera and I come here to show you my work from last weekend that the truth was full and the truth I am happy to leave the girls even prettier 💖

My day started at 6:00 am with my first client, Kamila. She had a school dance which she had to present at 8:00 am so she had to be ready at 7:00. The makeup was sent by her teacher and the truth was that it was quite old-fashioned and old-fashioned makeup, so I modernized it a little by obviously using the reference colors.

After finishing I cleaned the brushes and at 9:00 my second client of the day who was a candidate in the reign of her school arrived, in her I made a very cute and elegant open cut, I also made some beautiful waves in her hair. With her I finished almost at noon because the makeup she chose was quite complex.

I had a break from 12 to 2:30 and there came my third client of the day, a quinceañera who lives quite secluded from the town. I did a pretty delicate social makeup for her since we didn't want to make her look bigger, in her hair I made some waves and a very beautiful semi-collected, she had super abundant hair and it took me a long time to urinate her.

At 7:00 pm Kamila, the 6:00 am client came back for a retouching and doing a hairstyle. The truth was a wonderful day and each of them left happy and that makes me happy. What did you think? 💖


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now