Calavera de helado | Maquillaje de Halloween

606E06A9-58B8-47D1-BE20-59A8FACBE2B4.jpeg

Hola queridos amigos de hive, este año les cuento que ha sido el año en el que más me he maquillado de Halloween, déjenme decirles que esto es todo un trabajon, no solo es maquillarse, es ordenar el lugar, la iluminación, el fondo, elegir los audios, tener la utileria y además ponerse a grabar con todo un guion para que los videos de transición tengan sentido, además me gusta grabar con cámara trasera y es aún más difícil porque no me veo y literal voy adivinando, además debo tener otro teléfono a disposición para allí tener el audio.

C7636090-8AAA-4D64-98FE-BF4BD0DE9D68.jpeg

Este maquillaje me lo envío una seguidora y me dijo hazlo y la verdad me encanto, me pareció súper creativo y divertido, además me gustan los retos 🥲 para mi una cosa que no es tan difícil pero si minuciosa es el proceso de taparse las cejas, a mi parecer es un paso que si no sabes hacer bien todo se ve horrible, hoy por suerte me quedó súper bien y para ello utilice pega en barra escolar, puede ser cualquiera.

C3112176-17BB-473B-B333-24DA25060F35.jpeg

Para hacer este tipo de maquillaje siempre me pongo una blusa tipo top porque me maquillo el pecho y es la única manera de lucir bien el maquillaje. Hoy estuve súper contenta porque estaba estrenando un polvo compacto translúcido de kleancolor que me ayudó a marico se muy bien todo el maquillaje, el que uso es cremoso y la verdad es todo un tema si no lo sellas bien porque se te riega todo.

45F6B957-1DAD-43DE-9E48-244CD4B64BD0.jpeg
me gustaría saber qué tal te pareció Mi maquillaje

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center