💖💄 Maquillaje Ojos Bardot 💋🥰 || 💖💄 Bardot Eye Makeup 💋🥰

¡Hola queridos Hivers, espero se encuentren muy bien ✨💕!

Hi dear Hivers, I hope you are doing very well ✨💕!


Los ojos Bardot fue una tendencia de maquillaje que tuvo sus inicios aproximadamente en el 2021 cuando recién comenzaba el fin de la cuarentena por Covid-19 y nuevamente se podía salir de fiestas o reuniones nocturnas, su precursora fue makeup artist Alexandra Clare quien se inspiro en los tops con escote Bardot que tuvieron su auge en los años 50 y 60. Hace unos días me tope con este maquillaje en varios post de Pinterest y como inmediatamente me cautivo, decidí traérselos el día de hoy y que descubramos juntos qué tan difícil puede ser realizar este look.

The Bardot eyes was a makeup trend that had its beginnings approximately in 2021 when the end of the forties was just beginning for Covid-19 and again you could go out to parties or night meetings, its precursor was makeup artist Alexandra Clare who was inspired by the Bardot neckline tops that had its heyday in the 50s and 60s. A few days ago I came across this makeup in several posts on Pinterest and as it immediately captivated me, I decided to bring it to you today and let's discover together how difficult it can be to achieve this look.

Imagen de mi propiedad realizada en Canva

Separador.png

💋 COMENCEMOS CON EL LOOK || LET'S START WITH THE LOOK 💋

Como este maquillaje abarca más el rostro que los ojos, irónicamente, comencé preparando mi rostro con mi skin care y seguidamente aplique la base, que primero la difumine con brocha y luego con esponja para lograr un mejor acabado, y luego aplique mi corrector.

Since this makeup covers more of the face than the eyes, ironically, I started by prepping my face with my skin care and then applied foundation, which I first blended with a brush and then with a sponge for a better finish, and then applied my concealer.

Diapositiva1.PNG

Diapositiva2.PNG

Realice el contorno de mi rostro y además maquille las mis cejas. Sin sellar aun el rostro voy a trabajar las sombras, comencé delineando mi ojo y extendiendo esta línea de forma recta hasta la sien.

I contoured my face and also made up my eyebrows. Without sealing the face I'm going to work the shadows, I started by outlining my eye and extending this line straight to the temple.

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Tome una brochita y polvo y selle solamente el parpado pues allí no vamos a trabajar ninguna sombra. Con un lápiz negro delinee toda la línea inferior del ojo dejándola bien marcada, además con una brocha plana fui incorporando a toquecitos sombra negra del delineado hacia abajo y sellando el lápiz negro que se encuentra en la parte inferior del ojo.

Take a brush and powder and seal only the eyelid because we are not going to work any shadow there. With a black pencil outline the entire lower line of the eye leaving it well marked, also with a flat brush I was incorporating a touch of black shadow from the eyeliner down and sealing the black pencil that is at the bottom of the eye.

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Con una brochita fui difuminando esta sombra pero tratando de no extenderla mas, luego añadí una sombra morada justo por debajo de la negra con la misma modalidad, primero con una brocha plana y a toquecitos y luego difuminando los bordes e integrándola con la negra.

With a small brush I blended this shadow but trying not to spread it more, then I added a purple shadow just below the black one with the same method, first with a flat brush and dabbing it and then blending the edges and integrating it with the black one.

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Por último añadí un poquito de sombra rosada pero la utilice para terminar de difuminar todos los bordes y que fuese el último toque de color en la mezcla. Ahora si selle mi rostro con polvo compacto y aplique rímel. Finalmente pegue pestañas postizas y utilice un labial nude.

Lastly I added a little bit of pink shadow but I used it to finish blending all the edges and to be the last touch of color in the mix. Now I sealed my face with pressed powder and applied mascara. Finally I glued false eyelashes and used a nude lipstick.

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

Separador.png

¡¡Y este es el resultado!! 💕 💕 , a mi honestamente me encanto este maquillaje, sé que éste estilo de maquillaje no es para cualquiera e incluso hay personas a quien puede no llegar a gustarle del todo, y lo sé porque justamente buscando algunos tutoriales que me dieran alguna guía para poder llevarlo a cabo, me encontré con esta opinión en algunos videos, sin embargo como buena fan de los ojos ahumados que soy, a mi me encanta e incluso mientras apenas iba con la sombra negra, ya estaba enamorada.

And this is the result!! 💕 💕 , I honestly loved this makeup, I know that this style of makeup is not for everyone and there are even people who may not like it at all, and I know this because I was looking for some tutorials that would give me some guidance to carry it out, I found this opinion in some videos, however as a good fan of smoky eyes that I am, I love it and even while I was just going with the black shadow, I was already in love.


IMG_20220905_143544_268.jpg

IMG_20220905_143959_466.jpg


IMG_20220905_144126_675.jpg

IMG_20220905_144147_494.jpg


IMG_20220905_144630_607.jpg

IMG_20220905_144539_786.jpg


IMG_20220905_144729_425.jpg

IMG_20220905_144155_655.jpg


El desastre post-maquillaje 🤣

VID_21161109_054540_967.gif

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.


9aa98c8c737ea84b43e8c0f2c67fb8f4ab426ca1109bae4c58a39656a8226d83.0.png

d864421f471cde657706de771c77cca2217cc4ec4bb5ee2c4fc5e57d2dd63389.0.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Todas las imágenes son de mi propiedad || All images are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center