💋😍💄 Maquillaje con Ojos Ahumados en Negro y Fucsia 💕🥰😘 || 💋😍💄Make-up with Black and Fuchsia Smokey Eyes 💕🥰😘

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Nuevamente traigo por aquí un maquillaje el cual inicio siendo una cosa y termino siendo otra totalmente distinta, inicialmente tenía pensado hacer un maquillaje con tonos verdes, azules y morados, sin embargo desde hace mucho tiempo quería hacer de nuevo un ahumado (he de admitir que son mis maquillajes favoritos) pero no quería que el look terminara siendo igual al publicado hace casi un año, así que improvise un poco con el toque fucsia y el resultado definitivamente me dejo sin palabras.

Once again I bring here a makeup which started being one thing and ended up being something totally different, initially I had planned to do a makeup with green, blue and purple tones, however for a long time I wanted to do again a smoky look (I must admit that they are my favorite makeup) but I didn't want the look to end up being the same as the one published almost a year ago, so I improvised a little with the fuchsia touch and the result definitely left me speechless.

Diapositiva1.PNG

Separador.png

💋 COMENCEMOS EL MAQUILLAJE || LET'S START THE MAKEUP 💋

Comencé por los ojos aplicando un poco de corrector por todo el parpado, luego de esto marque con lápiz negro todo el parpado móvil hasta llegar un poco más abajo del pliegue y posteriormente difumine esto que había hecho.

I started with the eyes by applying a little concealer all over the eyelid, then I used a black pencil to mark the entire mobile eyelid until I reached a little below the crease and then I blurred what I had done.

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

El lápiz negro funciona como base para la sombra negra que aplique después, esta sombra la aplique a toquecitos hasta un poco antes del pliegue del ojo, posteriormente la difumine levemente tratando no extenderla.

The black pencil works as a base for the black shadow that I apply next, I dab it on until a little before the crease of the eye, then I blend it lightly trying not to spread it.

Diapositiva4.PNG

Para terminar de difuminar el color negro e integrarlo con el color de mi piel, utilice una sombra marrón clara y así dar un toque más claro en la parte más alta de las sombras.

To finish blending the black colour and integrate it with the colour of my skin, I used a light brown shadow to give a lighter touch to the top of the shadows.

Diapositiva5.PNG

Al estar trabajando con sombra negra es muy común que resto de ella vayan cayendo en la zona de la ojera, es por ello que antes de aplicar la base y demás productos es recomendable limpiar esta zona con una toallita desmaquillante o un poco de agua micelar. Luego de hacer esto pase a aplicar mi base y corrector.

When working with black eyeshadow it is very common for some of it to fall into the under eye area, so before applying foundation and other products it is advisable to clean this area with a make-up remover wipe or some micellar water. After doing this, apply my foundation and concealer.

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Maquille mis cejas como usualmente lo hago y seguidamente hice el contorno de mi rostro. Después de esto y sin sellar estos productos que acabo de aplicar, me pase de nuevo a los ojos para aplicar en la parte inferior del ojo una sombra fucsia, el cual en definitiva es el toque especial de este maquillaje.

I did my eyebrows as I usually do and then I did the contour of my face. After this and without sealing the products I just applied, I went back to the eyes to apply a fuchsia shadow on the lower part of the eye, which is the special touch of this make-up.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Selle mi rostro con polvo compacto y para darle un poco de color a mi cara, aplique bronzer y rubor, posteriormente utilice rímel.

I sealed my face with pressed powder and to give my face a little colour, I applied bronzer and blush, then mascara.

Diapositiva10.PNG

Diapositiva11.PNG

Ya para finalizar pegue unas pestañas postizas (porque ya saben que las amo) y utilice un labial rosa.

To finish I glued some false eyelashes (because you know I love them) and used a pink lipstick.

Diapositiva12.PNG

Separador.png

¡¡Y este es el resultado!! 💕 💕 , sinceramente el toque fucsia le dio un aspecto demasiado hermoso al maquillaje, los ahumados siempre me dejan enamorada a pesar de que es muy fácil que el maquillaje no quede bien pues el negro es un color difícil de trabajar y hay que difuminarlo muy bien, aun así son mis favoritos y ahora este se ha convertido en el look a superar este año, me encanta ver como poco a poco mis técnicas van mejorando, obviamente aun me falta mucho por aprender, pero allí vamos.

And this is the result!! 💕 💕 , sincerely the fuchsia touch gave a very beautiful aspect to the make up, the smoky ones always leave me in love even though it is very easy that the make up doesn't look good because black is a difficult colour to work with and you have to blend it very well, even so they are my favourites and now this has become the look to beat this year, I love to see how little by little my techniques are improving, obviously I still have a lot to learn, but there we go.


IMG_20220111_150538_380.jpg

IMG_20220111_151410_462.jpg


IMG_20220111_151424_272.jpg

IMG_20220111_150602_010.jpg


IMG_20220111_151905_031.jpg

IMG_20220111_151758_745.jpg


IMG_20220111_152445_637.jpg

IMG_20220111_152334_365.jpg


Presentación1.png

VID_23560503_145402_879.gif

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.


image.png

image.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad || All images are my property

Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center