✨💄 Makeup Inspired by Taylor Swift's "Midnights" Album 🌚💎



MPf0x9o39O4nUy0C_IMG_20240902_133429_650.webp
OKoOW9zYvhPjnazg_IMG_20240902_133210_399.webp
nqvVxbwgGtS0Lf3D_IMG_20240902_133152_416.webp
0Av2gLC0MuQwsM6a_IMG_20240902_132924_479.webp
T40qz2Llk4YSBIr1_IMG_20240902_132936_884.webp
CXhWT0wdY9xOtrAQ_IMG_20240902_133041_819.webp
o7FeVJ1r5uQeIENU_IMG_20240902_133127_530.webp
H6GQ4VzN0llCRXUM_IMG_20240902_133702_620.webp
5NdGhpXgoC3khXRZ_IMG_20240902_133503_645.webp

¡Hola mi gente linda ✨💕!


¡Hola hola Comunidad! ✨✨, el día de hoy vengo con una inspiración, y la verdad es que la forma en que llegué a ésta idea fue bastante particular 🤣, me encontré con una foto de una de mis youtubers favoritas donde llevaba un maquillaje también inspirado en éste álbum de Taylor Swift, y aunque ya había visto ésta foto antes, no fue hasta ésta segunda vista que llegó a mi la idea de hacer éste maquillaje. En ésta ocasión traté de tomar como referencia el estilo de maquillaje del vídeo musical de la canción Bejeweled, que es de hecho una de mis canciones favoritas de ese álbum, aunque sí me costó un poquito ver los tonos del primer look de ese vídeo, pero creo que lo logré y aquí les traigo ésta inspiración 💎🌚.

Ignoremos durante el proceso lo que llevo en la cabeza, ese fue mi intento de hacerme ondas sin calor, lo cual pueden ver en la fotos del resultado, que fue todo un éxito 😌😏. Los ojos fueron el primer paso pues son los protagonistas, así que apliqué corrector y con una brocha y un color azul rey marqué la parte externa del ojo y el corte de la cuenca, ésto lo fuí oscureciendo con una combinación de azul y negro. Limpié un poco con corrector el corte de la cuenta y aplique en el centro del párpado una sombra azul celeste satinada, en el lagrimal añadí un tono verde también satinado, pues la clave de éste look es el brillo ✨.

img_1725316601420.jpg

Con ojos listos apliqué base y corrector, maquille mis cejas (y ésta vez no intenté hacerlas laminadas) y realicé el contorno de mi rostro. Sellé todo con polvo suelto asegurándome de conseguir un efecto bastante mate porque un detalle característico de los looks de Taylor es que la piel suele verse totalmente matificada y ésto además realza el maquillaje de ojos. En la parte inferior del ojo añadí una combinación de azul rey con celeste satinado, aunque después me dí cuenta que allí debió ir un violeta 🤷🏻‍♀️, apliqué bronzer y rubor, rímel y pestañas postizas. Finalicé el maquillaje añadiendo glitter azul en forma de lágrimas corriendo en la parte inferior y en los labios me fuí por un delineado marrón y un labial nude, acompañado de brillo labial.

img_1725316641652.jpg


¿Quedé enamorada de éste maquillaje? Pues la verdad es que sí, y creo que el complemento perfecto de todo el look fue el cabello (al fin un truco de cabello que me funciona 💕), siento que me faltó colocar algunas piedras para darle más brillo y para que justamente hiciera más concordancia con la inspiración que tomé, pero aún así quedé satisfecha con el resultado, y además es un look que grita Midnights 💎✨.

separador nuevo.png

Hello my beautiful people ✨💕!


Hello hello Community! ✨✨, today I come with an inspiration, and the truth is that the way I came to this idea was quite particular 🤣, I came across a photo of one of my favourite youtubers where she was wearing a makeup also inspired by this Taylor Swift album, and although I had seen this photo before, it was not until this second view that I got the idea to do this makeup. This time I tried to take as a reference the makeup style of the music video of the song Bejeweled, which is actually one of my favourite songs from that album, although it took me a little bit to see the tones of the first look of that video, but I think I did it and here I bring you this inspiration 💎🌚.

Let's ignore during the process what I'm wearing on my head, that was my attempt to make waves without heat, which you can see in the pictures of the result, which was a success 😌😏. The eyes were the first step as they are the protagonists, so I applied concealer and with a brush and a royal blue colour I marked the outer part of the eye and the cut of the eye socket, this I went darkening it with a combination of blue and black. I cleaned a little with concealer the cut of the bead and applied in the centre of the eyelid a satin light blue shadow, in the tear tones I added a green shade also satin, because the key of this look is the brightness ✨.

img_1725316601420.jpg

With eyes ready I applied foundation and concealer, made up my eyebrows (and this time I didn't try to laminate them) and contoured my face. I sealed everything with loose powder making sure to get a fairly matte effect because a characteristic detail of Taylor's looks is that the skin usually looks totally mattified and this also enhances the eye make-up. On the lower part of the eye I added a combination of royal blue with satin light blue, although I later realised that a violet should have gone there 🤷🏻‍♀️, I applied bronzer and blush, mascara and false lashes. I finished the make-up by adding blue glitter in the form of teardrops running along the bottom and on the lips I went for a brown liner and a nude lipstick, accompanied by lip gloss.

img_1725316641652.jpg


Did I fall in love with this makeup? Well the truth is yes, and I think the perfect complement to the whole look was the hair (finally a hair trick that works for me 💕), I feel that I missed some stones to give it more shine and to make it match the inspiration I took, but even so I was satisfied with the result, and it's a look that screams Midnights 💎✨.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


All images are my property
Photos taken with Tecno Camon 17 Pro
Editing with App Adobe Lightroom
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center