Maquillaje de noche tonos azul y negro // Evening make-up in blue and black tones

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente como les va? Hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje de noche, el cual las hará lucir hermosas y elegantes , particularmente me encanto este maquillaje, para el mismo utilice mis colores favoritos el negro y azul , que resalta nuestras facciones, lo pueden usar en cualquier fiesta o eventos, sin más que agregar pueden apreciar el paso a paso.

English

Hello my people how are you doing? Today I want to share with you an evening makeup, which will make you look beautiful and elegant, I particularly love this makeup, for it I use my favorite colors black and blue, which highlights our features, you can use it at any party or event, without further ado you can appreciate the step by step.

image.png


Spanish

Materiales

1 sombra azul y negra
2 sombra café para cejas
3 corrector
4 base
5 polvo compacto
6 rubor
7 brillo labial

English

Materials
1 blue and black shadow
2 brown eyebrow shadow
3 concealer
4 foundation
5 pressed powder
6 blush
7 lip gloss


image.png

Spanish

Tutorial

Antes del maquillaje prepare mi rostro usando mi crema hidratante preferida para luego dar forma a mis cejas con sombra color café resaltándolas a su alrededor con corrector

English

Tutorial

Before makeup I prepared my face using my favorite moisturizer and then I shaped my eyebrows with brown shadow and highlighted them with concealer.

image.png


image.png

Spanish

Luego difumine sombra color negro en la mitad de mi parpado y en la otra mitad fui incorporando sombra azul cielo hasta unir ambos colores y di volumen a mis pestañas con una mascara

English

Then I smudged black shadow on half of my eyelid and on the other half I added sky blue shadow until both colors joined and gave volume to my eyelashes with a mascara.

image.png


image.png

Spanish

Para finalizar este hermoso maquillaje coloque en mi rostro corrector y base al difunimar selle con polvo pacto rubor y brillo labial

English

To finish this beautiful makeup I applied concealer and foundation on my face and sealed it with powder blush and lip gloss.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Spanish

Muchas gracias, nos vemos en mi siguiente blog

English

Thank you very much, see you in my next blog


image.png

image.png

Gracias por visitar mi blog!
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores en Power Point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center