[ESP/ENG] Beautiful makeup with classic eyeliner and a pop of color💜🥰. by @juvi19


image.png

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. Hoy quiero mostrarles este hermoso maquillaje que estuve realizando a mi amiga para una actividad que tenia y debía grabar, entonces, quise hacerle un maquillaje sencillo y clásico pero con un toque de color para darle mayor intensidad y un mejor aspecto visual. Así que los invito a seguir leyendo y disfrutar de este maquillaje💖.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. Today I want to show you this beautiful makeup that I was doing to my friend for an activity that she had and had to record, so I wanted to do a simple and classic makeup but with a touch of color to give it more intensity and a better visual aspect. So I invite you to keep reading and enjoy this makeup💖.


image.png

Para crear este hermoso maquillaje, comienzo preparando su rostro, esto lo hago con tónico, serum y crema hidratante. Luego, le hago sus cejas, igualmente las hago con pomada, y me dedico a seguir la forma natural de sus cejas y luego, con base y una brocha lengua de gato, corrijo y perfecciono sin hacerlas muy delgadas. Luego, aplico poca base a manera de preparar el parpado y lo difumino con una esponja💖.
To create this beautiful makeup, I start by preparing her face, I do this with toner, serum and moisturizer. Then, I do her eyebrows, I also do them with pomade, and I dedicate myself to following the natural shape of her eyebrows and then, with a base and a cat's tongue brush, I correct and perfect them without making them too thin. Then, I apply a little foundation as a way to prepare the eyelid and blend it with a sponge💖.
Ahora, al terminar con sus cejas, paso a realizar sus ojos, para esto utilizo el color negro de mi paleta de sombras y el morado, con una brocha para detalle hago el delineado en negro, con una toalla desmaquillante me apoyo para limpiar el negro y darle una forma perfecta y limpiar el rostro por el pigmento. Luego, aplico en la zona del lagrimal, morado con una brocha pequeña. Para terminar, utilizo mi corrector neutralizador y lo aplico en la zona de ojeras y lo difumino con una esponja para proceder con el maquillaje de rostro💖.
Now, when I finish with her eyebrows, I proceed to make her eyes, for this I use the black color from my shadow palette and the purple color, with a brush for detail I make the outline in black, with a makeup remover towel I support myself to clean the black and give it a perfect shape and clean the face by the pigment. Then, I apply purple to the tear area with a small brush. To finish, I use my neutralizing concealer and apply it to the dark circles area and blend it with a sponge to proceed with the face makeup💖.
Para mis ojos, solo tome una brocha para hacer detalles plana y me hice un delineado rosado muy hermoso y ya para terminar, lleve ese rosado hasta la linea inferior de pestañas, además, coloque un punto de iluminador en mi lagrimal y así fue el hermoso resultado. En esta oportunidad no tome tantas fotos porque estaba apurada y se me paso, pero igual espero les guste🥰💖.
For my eyes, I just took a flat detailing brush and I did a very beautiful pink eyeliner and to finish, I took that pink to the lower lash line, also, I put a dot of highlighter on my tear duct and that was the beautiful result. This time I didn't take so many photos because I was in a hurry and I missed it, but I still hope you like it🥰💖.


image.png

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif
ro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center