Halloween make-up that I do for an activity at the end of the month [ENG] [ES]

Amigos con este trabajo quiero finalizar toda mi actividad y creaciones de Halloween, debido a mi propuestas un Doctor de odontología me contacto para realizar estos maquillajes y efectos especiales para una actividad que realizaría en su consultorio para celebrar halloween y hacer movimiento en las redes sociales, le gusto mucho el trabajo que venia realizando con los maquillajes que me realizaba a mi mismo y bueno, coordinamos todo y este fue e resultado.

Friends with this work I want to finish all my activity and creations of Halloween, because of my proposals a doctor of dentistry contacted me to make these makeup and special effects for an activity that would make in his office to celebrate Halloween and make movement on social networks, he liked very much the work I was doing with the makeup I made myself and well, we coordinated everything and this was the result.

32323232 2.jpg

32323232 4.jpg

Es de allí arriba es el doctor y los de aquí debajo son su espesa y sus dos asientes, esta actividad trataba sobre un proceso odontología a mejor estilo tenebroso como lo es halloween, realice el maquillaje y también la sesión fotográfica que seria utilizada para las promociones y toda la actividad, con mucho nervio hice todo esto porque nunca había tenido un contrato igual y con eso me refiero a realizar maquillaje y sesión fotográfica a personas, clientes.

It is from up there is the doctor and those below are his thick and his two nods, this activity was about a process dentistry to better dark style as it is halloween, I made the makeup and also the photo session that would be used for promotions and the whole activity, with much nerve I did all this because I had never had a contract like that and by that I mean makeup and photo session to people, customers.

32323232 5.JPG

32323232 6.JPG

32323232 3.jpg

Y la verdad, me gusto muchisimo hacer todo esto porque fue una experiencia nueva y me gusto el resultado, fue tenebroso y reitero, también tenebroso y escalofriante, pero esa era la idea y las pautas que me pidieron para la realización, espero les guste y en la próxima publicación les mostrare el resultado de la actividad realizada y sesión fotográfica.

And the truth is, I really liked doing all this because it was a new experience and I liked the result, it was scary and I repeat, also scary and scary, but that was the idea and the guidelines they asked me for the realization, I hope you like it and in the next publication I will show you the result of the activity and photo session.

32323232 7.JPG

32323232 8.JPG

32323232 23.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la segunda parte amigos.

Thanks for watching and reading, see you in part two friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now