Maquillaje natural para cualquier ocasión /Natural makeup for any occasion

Buenas noches amigos de esta hermosa comunidad espero que hayan pasado un día muy bien, hoy vengo con un maquillaje natural para cualquier ocasión súper sencillo y rápido de realizar, ahora le mostraré como lo realice.

Good evening friends of this beautiful community, I hope you had a great day, today I come with a natural makeup for any occasion that is super simple and quick to do, now I will show you how to do it.

AirBrush_20221112212834.jpg

Lo primero que empecé haciéndome fueron las cejas utilizando mi pomada de Anastasia y aplicando con ayuda de una brochita micelada, luego que ya tengo la forma qué deseo procedo a corregir con ayuda de una brochita plana aplicó base y empiezo a corregir luego de eso paso a difuminar y sello con polvo traslúcido.

The first thing I started doing was the eyebrows using my Anastasia pomade and applying with the help of a micellar brush, after I already have the shape I want, I proceed to correct with the help of a flat brush I apply base and I start correcting after that I go to blend and stamp with translucent powder.

img_1668303516007.jpg

Luego empiezo con lo que seria los ojos como le dije es algo muy sencillo aplicó primero un tonito naranja y aplicó por todo el párpado y difuminó, luego de eso para darle más profundidad aplique un poco de sombra marrón, y para darle brillo aplique brillitos naranja, y si quieres lo puedes dejar así o le puedes agregar un delineado yo me hice el delineado para que no quedará tan simple.

Then I start with what would be the eyes, as I told you, it is something very simple, first apply a little orange tone and apply it all over the eyelid and blur it, after that to give it more depth, apply a little brown shadow, and to give it shine, apply orange glitter. , and if you want you can leave it like that or you can add an outline I made the outline so that it won't be so simple.

img_1668303753890.jpg

Ya terminado eso pase a lo que seria la preparación de la cara, como siempre digo limpió e hidrató mi piel luego aplicó primer y dejo secar, ya seco el primer paso a aplicar la base con ayuda de la beauty blender difuminó por toda la cara y para sellar aplicó polvo traslúcido, aplicó rubor, para el labial lo quería como un color que pareciera a la sombra que tenía en los ojos pero no tenía ese tono así que complemente con sombra del mismo color de los ojos y quedó algo parecido, aplique iluminador es una de las parte que más amo del maquillaje ya que me encanta aplicarme lo porque me veo muy poderosa jaja, y terminar aplique en la parte de abajo del ojo lápiz negro y un poco de sombra.

Once that was finished, I went to what would be the preparation of the face, as I always say, I cleaned and moisturized my skin, then I applied primer and let it dry, I already dried the first step to apply the base with the help of the beauty blender, I blurred it all over my face and to seal she applied translucent powder, she applied blush, for the lipstick she wanted it as a color that looked like the shadow she had on her eyes but it didn't have that tone so she complemented it with shadow of the same color as her eyes and it was something similar, apply illuminator It is one of the parts that I love the most about makeup since I love applying it because I look very powerful haha, and finish by applying black pencil and a little eyeshadow to the bottom of the eye.

img_1668304071264.jpg

Y así quedó nuestro maquillaje espero les gustes, no es un maquillaje de otro mundo es algo muy sencillo pero a la ves elegante amo hacerme este tipo de maquillaje, nos vemos en un próximo post y que Dios los bendiga 🙏.

And so our makeup turned out, I hope you like it, it is not a makeup from another world, it is something very simple but at the same time elegant, I love doing this type of makeup, see you in a next post and God bless you 🙏.

AirBrush_20221112212711.jpg

AirBrush_20221112212536.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center