[ENG-ESP] — Acne Foaming Cream Cleanser || R e v i e w





Exclusive image made in Canva by @iamsaray in Mérida, Venezuela | Imágen exclusiva hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Do you know Cerave's cream and foam soap?

¿Conoces el jabón en crema y espumoso de Cerave?

Hey Hive friends! I'm happy because today I'm going to show you a review of the Acne Foaming Cream Cleanser, one of the most popular brand products on the Internet. First, I want to clarify that everything is based on my personal opinion, to avoid misunderstandings and one of the most important aspects of this post is, have fun reading my post.

¡Hey amigos de Hive! Estoy contenta porque hoy les mostraré un Review del Acne Foaming Cream Cleanser, uno de los productos de la marca más cotizada de Internet. Primero, quiero aclarar que todo es basado a mi opinión personal, evitar malos entendidos y uno de los aspectos más importantes de este post es, diviértanse leyendo mi publicación.

First printing

I am a person with acneic skin, so I was in search of a good product for me type of facial problems, while I was browsing Tik tok, I come out a very influential Venezuelan person who is graduated in Aesthetic Medicine called @skinbyelikucuk, a very beautiful girl who informs about skin care, talks about very important topics explaining acne problems, how they can be solved, rejects certain home remedies that can cause more chaos in our skin and stop counting.

Anyway, I noticed that she used this soap in her night routine, me seeing the name I don't know why I wanted to try it, I got the urge to work hard to get the soap so I could try it on my skin, I thought "Maybe it will work on me". So, I lasted working at Hive for a full week since my cats are divided in rent and food, the rest are luxuries that I give myself, after gathering what I needed I went to a shopping center called Rodeo Plaza which is located in Merida, Venezuela. I wandered around certain stores and got one that sold the soap, I asked the price and it cost me $22, it was a big expense for a single product but I seriously needed to calm the acne I was having from the stress of college.

Now when I got home, I took a full bath and tried the product at night. Now you may be wondering, how do you put it on? Well, listen to the steps:

1. Pour some soap on your hands (Pre-washed) with an amount about the size of a coin.

2. Then, place the soap on the areas where you have acne (In my case, all over my face except near my eyes and nose).

3. Leave the soap on for 20 to 30 seconds, then wet your hands with warm water and massage your face, this will make the product penetrate your skin and remove the dirt.

4. Remove with plenty of water, then dry your face with a clean towel and try to perform your Skincare routine normally.

Primera impresión

Soy una persona con piel acneica, así que estaba en busca de un buen producto para mí tipo de problemas faciales, mientras que estaba navegando por Tik tok, me sale una persona muy influyente venezolana que es graduada en Medicina estética llamada @skinbyelikucuk, una chica muy hermosa que informa sobre los cuidados de la piel, habla de temas muy importantes que explica los problemas del acné, cómo se pueden solucionar, rechaza ciertos remedios caseros que pueden causar más caos en nuestra piel y pare de contar.

En fin, noté que ella utilizaba éste jabón en su rutina de noche, yo al ver el nombre no se por qué quise probarlo, me llegó las ganas de trabajar duro para obtener el jabón y así probar en mi piel, pensé "Tal vez funcione en mí". Así que, duré trabajando en Hive por una semana completa ya que mis gatos se dividen en renta y comida, lo demás son lujos que me doy, luego de reunir lo necesario me fui a un centro comercial llamado Rodeo Plaza que se encuentra en Mérida, Venezuela. Pasee por ciertas tiendas y conseguí una que vendía el jabón, pregunté el precio y me costó $22, fue un gasto grande para un solo producto pero en serio necesitaba calmar el acné que estaba teniendo por el estrés de la Universidad.

Ahora, cuando llegué a casa, me bañé completamente y probé el producto en la noche. Ahora te preguntarás ¿Cómo se coloca? Bueno, escucha los pasos:

1. Echa un poco de jabón en tus manos (Pre-lavadas) con una cantidad parecida a una moneda.

2. Luego, coloca el jabón en las zonas donde tengas el acné (En mi caso, toda la cara menos cerca de los ojos y nariz)

3. Deja durante 20 a 30 segundos el jabón, luego moja tus manos con agua tibia y haz masajes en tu cara, esto hará que el producto penetre en tu piel y remueva la suciedad.

4. Retira con abundante agua, al terminar seca con tu cara una toalla limpia y procura realizar tu rutina de Skincare con normalidad.

Personal experience

It's time to talk about the product, I want to emphasize that I do not recommend that you buy the product if you are very sensitive skin. This product contains benzoyl peroxide, a substance that allows the removal of pimples from the face, although the Acne Foaming Cream Cleanser is designed for all skin types, it can have certain side effects such as allergies or irritation (Much importance on the latter).

I have been using the soap for 3 and a half weeks, I can say that I love the product. It has cleared up my giant pimples, controlled my acne quickly and carefully, doesn't dry out my skin or give me any irritation as I tend to be sensitive skin but at the same time very oily.

One key point is that if you want to try the Acne Foaming Cream Cleanser it is super advisable to use sunscreen in the daytime because as I said before, it contains benzoyl peroxide and that can cause burning or irritation, therefore, I always do my full Skincare routine.

The feeling of applying the product is a little strange at first because it is a cream but foamy, make short and gentle movements with your fingers to do facial massages and we will see faster results.

That's all for today! Thank you very much for coming this far, I hope you liked my post and that you have learned from the Acne Foaming Cream Cleanser, kisses and many blessings See you later!

Experiencia personal

Es el momento de hablar sobre el producto, quiero enfatizar que no recomiendo que compren el producto si son pieles muy sensibles. Éste producto contiene peróxido de benzoilo, una sustancia que permite la eliminación de granos de la cara, a pesar que el Acne Foaming Cream Cleanser está diseñado para todo tipo de pieles, puede tener ciertos efectos secundarios como alergias o irritación (Mucha importancia en lo último)

He estado utilizando el jabón durante 3 semanas y media, puedo afirmar que amo el producto. Me ha quitado los granos gigantes, ha controlado mi acné de manera rápida y cuidadosa, no reseca mi piel ni me da ninguna irritación ya que suelo ser piel sensible pero a la vez muy grasosa.

Un punto fundamental es que si deseas probar el Acne Foaming Cream Cleanser es súper recomendable utilizar protector solar en el día, ya que como dije anteriormente, contiene peróxido de benzoilo y eso puede producir quemaduras o irritación, por lo tanto, siempre hago mi rutina de Skincare completa.

La sensación de aplicarse el producto es algo extraño al comienzo porque es una crema pero espumosa, realiza movimientos cortos y suaves con tus dedos para hacer masajes faciales y así veremos resultados más rápidos.

¡Eso ha sido todo por hoy! Muchas gracias por llegar hasta acá, espero que te haya gustado mi publicación y que hayas aprendido del Acne Foaming Cream Cleanser, besos y muchas bendiciones ¡Hasta luego!

The images are from my priority, taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone | Las imágenes son de mi prioridad, tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Translation | Traducción: DeepL.com
Image editor | Editor de imágenes: Canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center