[ENG/ESP] Maquillaje solamente morado / Makeup only purple

IMG_20210602_165635.jpg

Hola abejitas! Espero se encuentre bien y como ven en el título de la publicación hoy vengo es con un maquillaje de ojos solamente morado, he utilizado 3 tonos distintos de morado pero que se ven genial juntos, me ha encantado el resultado, es un estilo muy fresco y yo personalmente lo utilizaría para salir en el día ya que no se ve agresivo. Sin más que añadir vamos a empezar

Hello little bees! I hope you are well and as you see in the title of the post today I come is with a purple only eye makeup, I have used 3 different shades of purple but they look great together, I loved the result, it is a very fresh style and I personally would use it to go out in the day as it doesn't look aggressive. Without further ado let's get started.

Materiales: pomada de cejas, brochas de maquillaje, sombras de color morado (yo he usado una sombra mate y 2 con brillo), base de tu tono de piel, corrector, polvo compacto, iluminador, rubor, rimel

Materials: eyebrow pomade, makeup brushes, purple eyeshadows (I used one matte and 2 shimmer shadows), foundation of your skin tone, concealer, pressed powder, highlighter, blush, mascara.

Lo primero que siempre hago es maquillarme las cejas, eso lo hago con ayuda de una pomada y un pincel especial para ellos.

The first thing I always do is make up my eyebrows, I do that with the help of a pomade and a special brush for them.
IMG_20210602_162037.jpg

IMG_20210602_161824.jpg

Luego agrego un poco de corrector para que así las sombras que utilicemos pigmenten de una mejor manera.

Then I add a bit of concealer so that the shadows we use pigment in a better way.
IMG_20210602_162209.jpg

IMG_20210602_162412.jpg

Empiezo agregando este morado en tono mate para darle una base a todo el maquillaje de ojos, luego agrego un morado más claro y que es algo escarchado para darle ese toque tierno al maquillaje, dicha sombra la agrego solo en la mitad interior de el párpado y para finalizar agrego un morado más fuerte y de igual forma que contiene escarcha para así darle un toque profundo y más vivo a este hermoso maquillaje. Así de sencillo está terminado nuestro maquillaje de ojos

I start adding this purple in matte tone to give a base to all the eye makeup, then I add a lighter purple and that is something frosted to give that tender touch to the makeup, I add this shadow only in the inner half of the eyelid and finally I add a stronger purple and in the same way that contains frost to give a deep and more vivid touch to this beautiful makeup. That's how simple our eye makeup is finished.
IMG_20210602_162938.jpg
IMG_20210602_163058.jpg
IMG_20210602_163249.jpg
IMG_20210602_163258.jpg

Para continuar lo que hago es agregarme en pequeños puntos la base y con la ayuda de una brocha la difuminó muy bien

To continue what I do is to add the foundation in small dots and with the help of a brush I blend it very well.
IMG_20210602_163722.jpg

IMG_20210602_163956.jpg

Hago lo mismo con el corrector, aplicó y con ya brocha lo difuminó, para finalizar agrego polvo compacto para unificar todo.

I do the same with the concealer, I apply it and with a brush I blend it, to finish I add compact powder to unify everything.
IMG_20210602_164036.jpg
IMG_20210602_164425.jpg
IMG_20210602_164453.jpg

Me agrego rubor de un manera que parezca que estoy besada por el sol, amo verme un poco roja en la cara dando la ilusión de que he ido a la playa jajajajaja, luego agrego iluminador en la punta de mi nariz, en el pómulo y en la parte superior de los labios, luego para finalizar agrego rimel. No utilizo labial esta vez porque quería dejar algo sobrio y pensé que era suficiente con el maquillaje de ojos

I add blush in a way that looks like I'm sun kissed, I love to look a little red in the face giving the illusion that I've gone to the beach hahahahahaha, then I add highlighter on the tip of my nose, on the cheekbone and on the top of my lips, then to finish I add mascara. I don't use lipstick this time because I wanted to leave something sober and I thought it was enough with the eye makeup.
IMG_20210602_165946.jpg

IMG_20210602_170008.jpg

De verdad me parece un maquillaje sencillo y rápido de hacer, el resultado es hermoso y estamos listas para salir del dia, si quieres transformar este maquillaje en uno de noche lo que tienes es que agregar un poco de negro al final del ojo y con un labia rojo se vería hermoso. Y ahí tienen 2 maneras de utilizar el maquillaje. Espero les haya gustado tanto como a mí, que disfruten hacer lo que aman así como yo que amo compartir mis maquillajes con ustedes y disfruto un montón haciendolo.

I really think it is a simple and quick makeup to do, the result is beautiful and we are ready to go out for the day, if you want to transform this makeup into a night one you have to add a little black at the end of the eye and with a red lipstick it would look beautiful. And there you have 2 ways to use the makeup. I hope you liked it as much as I did, I hope you enjoy doing what you love as much as I love sharing my makeup with you and I enjoy doing it a lot.

Sin más que agregar me despido hasta una próxima oportunidad, lo quiero!

Without more to add I'll say goodbye until next time, I love you!

Todas las fotos son de mi propiedad, dile no al plagio
Ediciones hechan en CANVA
Traducido gracias a Deepl.com
Maquillaje ideado por mi

All photos are my property, say no to plagiarism
Editions made in CANVA
Translated thanks to Deepl.com
Makeup designed by me

20210531_231513_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now