[ENG/ESP] Concurso: Elige tú color. VERDE💚 / Contest: Choose your color. GREEN💚

IMG_20210605_192456.jpg

¡Hola mis abejitas! Espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad he decidió unirme a @gigi8 en su Concurso: elige tú color, y el color que ha sido mi elección y de mi agrado fue el magnífico VERDE y decidí darle mis toque personales. He elegido este color porque es uno con el cual no he trabajado mucho y quiero salir de mi zona de confort con respecto a los colores y yo siento que el resultado a sido MAGNÍFICO, espero les guste tanto como a mí y sin más que agregar comencemos.

Hello my little bees! I hope you are very well, this time I decided to join @gigi8 in his contest: choose your color, and the color that has been my choice and to my liking was the magnificent GREEN and I decided to give it my personal touch. I have chosen this color because it is one with which I have not worked much and I want to get out of my comfort zone with respect to colors and I feel that the result has been GREAT, I hope you like it as much as I do and without further ado let's begin.

MATERIALES: Pomada de cejas, brochas de maquillaje, sombras en distintos tonos de verde, delineador verde y blanco, rimel, iluminador verde, base de maquillaje de acuerdo con tú tono de piel, corrector y polvo compacto.

MATERIALS: Eyebrow pomade, makeup brushes, shadows in different shades of green, green and white eyeliner, mascara, green highlighter, foundation according to your skin tone, concealer and pressed powder.

Lo primero que haré será lavar mi rostro con agua fría y jabón de avena, para así limpiar mi rostro de cualquier impureza

The first thing I will do is wash my face with cold water and oatmeal soap, in order to clean my face of any impurities.
IMG_20210605_173932.jpg

Como siempre suelo hacer, empiezo maquillandome las cejas con pomada en un tono marrón medio y con una brocha especial para maquillar cejas.

As I always do, I start by making up my eyebrows with pomade in a medium brown tone and with a special brush to make up eyebrows.
IMG_20210605_181709.jpg

Luego lo que hago es agregar corrector en todo mi párpado para ayudar a las sombras a pigmentar de mejor forma, empiezo agregando una sombra en un tono verde neón (tengo que confesarles que última he estado fascinada con los maquillajes en neón)

Then what I do is add concealer all over my eyelid to help the shadows pigment better, I start by adding a neon green shade (I have to confess that I've been fascinated with neon makeup lately).
IMG_20210605_182019.jpg

IMG_20210605_182137.jpg

IMG_20210605_182609.jpg

Luego agrego un verde ligeramente más oscuro para irle dando forma y profundidad al maquillaje

Then I add a slightly darker green to give shape and depth to the makeup.

IMG_20210605_182854.jpg

Y para finalizar le agrego un ligero toque de negro y así lograr un difuminado hermoso.

And to finish I add a light touch of black to achieve a beautiful blur.
IMG_20210605_183317.jpg

Después de que ya tengo la base del maquillaje de ojos listos, me dispongo a agregar la base y con la ayuda de una brocha difuminó por todo mi rostro

After I have the base of the eye makeup ready, I add the foundation and with the help of a brush I blend it all over my face.

IMG_20210605_183857.jpg

Hago el mismo procedimiento con el corrector y agrego el polvo compacto

I do the same procedure with the concealer and add the pressed powder.
IMG_20210605_183926.jpg

IMG_20210605_184037.jpg

IMG_20210605_184312.jpg

Luego con el delineador blanco hago estas líneas por mi rostro, dándole un toque de maquillaje de payaso

Then with the white eyeliner I make these lines on my face, giving it a touch of clown makeup.

IMG_20210605_184902.jpg

Con el delineador verde lo que haré será remarcar todo el borde exterior de las líneas blancas que anteriormente había hecho

With the green eyeliner I will highlight all the outer edge of the white lines I had previously made.

IMG_20210605_185100.jpg

IMG_20210605_185147.jpg

Agrego por el borde un poco de sombra verde y un poco de negra para darles un toque más llamativo y a la vez darle dimensiones

I add a bit of green shadow and a bit of black shadow to give them a more striking touch and at the same time give them dimension.

IMG_20210605_185546.jpg

IMG_20210605_190521.jpg

Con el mismo delineador verde me hago unos lunares en la parte superior de la ceja del ojo derecho y la parte inferior del ojo izquierdo

With the same green eyeliner I make polka dots on the upper part of the eyebrow of the right eye and the lower part of the left eye.

IMG_20210605_190943.jpg

Y como me gusta seguir dejando mi imaginación volar, me delineó el ojo de una manera artística

And since I like to keep letting my imagination run wild, I use an artistic eyeliner on my eye.

IMG_20210605_191802.jpg

IMG_20210605_191226.jpg

Para finalizar agrego rimel e iluminador verde en la punta de la nariz, en la parte superior de mi labio y en los cachetes. Y este es el resultado

To finish I add mascara and green highlighter on the tip of my nose, on the top of my lip and on my cheeks. And this is the result

IMG_20210605_192434.jpg

IMG_20210605_192310.jpg

IMG_20210605_192650.jpg

IMG_20210605_192614.jpg

Me siento satisfecha con este trabajo, me siento sumamente feliz de haber participado en este concurso y le doy gracias de nuevo a @gigi8 por incluirme, estoy sumamente honrada por eso. Yo invito a mis amigas @albany01 y @lolysacc a unirse a este maravilloso concurso. Sin más que agregar, nos vemos en una próxima oportunidad.

I feel satisfied with this work, I feel extremely happy to have participated in this contest and I thank again @gigi8 for including me, I am extremely honored by that. I invite my friends @albany01 and @lolysacc to join this wonderful contest. Without further ado, see you next time.

Fotos de mi propiedad tomadas con un BLU ADVANCE 5.2, dile no al plagio
Ediciones hechas en CANVA
Traducido gracias a Deepl.com
Maquillaje original de mi inspiración

Photos of my property taken with a BLU ADVANCE 5.2, say no to plagiarism.
Editions made in CANVA
Translated thanks to Deepl.com
Original makeup from my inspiration

20210531_231513_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center