Makeup artistry [Punk love 💕]/Maquillaje artístico [Amor punk 💕]

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Siguiendo con la serie de recrear maquillajes de la makeup artist @stardustandy(usuario de Instagram), hoy les traigo la segunda propuesta y una de mis favoritas. Lo que más me gusta de sus propuestas es que no son para nada sobrecargadas, al contrario, son elegantes y novedosas.

Me enfoqué en el área de los ojos, ya que es el punto principal del maquillaje. Quedé satisfecha con el resultado, pero como me interesa su opinión, ¡espero que les guste! 😉
Continuing with the series of recreating makeup artist @stardustandy(Instagram user), today I bring you the second proposal and one of my favorites. What I like most about her proposals is that they are not at all overloaded, on the contrary, they are elegant and novel.

I focused on the eye area, since it is the main point of the makeup. I was satisfied with the result, but since I'm interested in your opinion, I hope you like it! 😉


PicsArt_08-02-07.09.52.jpg


Este maquillaje es exótico y muy sencillo de hacer, creo que en 25 min ya lo tenía listo. Me encantó la vibra punk que tiene, así que disfruté el proceso.


Les muestro el proceso:

This makeup is exotic and very easy to do, I think I had it ready in 25 minutes. I loved the punk vibe it has, so I enjoyed the process.


I show you the process:


PicsArt_08-03-04.28.09.jpg


PicsArt_08-03-04.30.02.jpg


Utilicé los siguientes materiales:

  • Base liquída marca Salomé
  • Polvo compacto
  • Sombra para cejas color marrón
  • Sombra para ojos color negro y rojo
  • Labial color rojo
  • Gloss

I used the following materials:

  • Salomé brand liquid foundation
  • Compact powder
  • Brown eyebrow shadow
  • Black and red eye shadow
  • Red lipstick
  • Gloss

PicsArt_08-02-07.16.51.jpg


PicsArt_08-02-07.18.44.jpg


¡Espero que les gustara!

I hope you liked it!


¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now