[ESP/ING] INICIATIVA: MAQUÍLLATE DE TU RED SOCIAL FAVORITA-TWITTER/INITIATIVE: MAKE UP OF YOUR FAVORITE SOCIAL NETWORK-TWITTER

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Saludos queridos hivers, muy complacida de ser parte de esta agradable comunidad destinada para el maquillaje y hoy vengo a unirme a la iniciativa de la amiga @maridmc quien propone realizar un maquillaje de una red social de nuestra preferencia; en mi caso elegí la red social twitter ya que es una de las que más uso dado que allí puedo enterarme de noticias de cualquier índole y de manera inmediata, inclusive informaciones referentes a nuestra plataforma #hive y además de ello promocionar en ella mis publicaciones.

Greetings dear hivers, very pleased to be part of this nice community for makeup and today I come to join the initiative of the friend @maridmc who proposes to make a makeup of a social network of our preference; in my case I chose the social network twitter because it is one of the most used because there I can find out news of any kind and immediately, including information about our platform #hive and also promote my publications in it.

Para este maquillaje use:
Sombras azul claro y blanco
Polvo para cejas
Lápiz delineador de ojos color negro
Tiza pastel color azul y rosa

For this makeup I used:
Light blue and white shadows
Eyebrow powder
Black eyeliner pencil
Blue and pink pastel chalk

Pasos

Steps

Lo primero que hice fue limpiar bien el rostro para luego pintar las cejas, seguidamente use la sombra color azul claro para el párpado móvil y sombra blanco para la parte inferior del ojo, continúe colocando la tiza azul en la parte de la frente y la cien.

The first thing I did was to clean the face well and then paint the eyebrows, then I used light blue shadow for the mobile eyelid and white shadow for the lower part of the eye, I continued by placing the blue chalk on the part of the forehead and the hundred.

Continúe con la tiza azul para realizar el logo del twitter, como lo es la paloma y con el delineador de ojos negro repase todo el borde para un mejor acabado, seguí con las reacciones en la otra mejilla donde comencé colocando el corazón de me gusta con el delineador y luego lo rellene con tiza rosa.

I continued with the blue chalk to make the twitter logo, as is the dove and with the black eyeliner I went over the entire edge for a better finish, I continued with the reactions on the other cheek where I started by placing the heart of I like it with the eyeliner and then filled it with pink chalk.


Luego realice las reacciones de comentarios, retwittear y enviar ; por último la figura de casa en la barbilla y difuminé los alrededores de las figuras.

Then I made the comment, retweet and send reactions; finally the chin home figure and blurred the surroundings of the figures.


Acá el maquillaje culminado

Here is the finished makeup


Listo para lucir

Ready to show off

Fotografías tomadas desde mi celular Redmi Go/Pictures taken from my Redmi Go cell phone

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Gracias por visitar!

Thank you for visiting!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center