[Esp-Eng] Lindo y divertido maquillaje en tonos verde y azul con toque de dorado y blanco 💄😍

Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que estén muy bien y hayan tenido un excelente día cargado de buenas vibras, hoy para mí estuvo full trabajo, en la mañana tenía un taller de maquillaje especial por el día de las madres, estuve como invitada en una boutique dónde venden toda clase de cosméticos y pude compartir con varias chicas, en la tarde al llegar a casa trabaje un poco con cejas, hice algunas entregas de cositas que me compraron por el día de las madres y después de mi larga jornada pensé en acostarme, me sentía algo agotada, pero es que ya tengo como costumbre crear contenido y pues me animé, hoy les voy a compartir algo muy diferente a lo que siempre les comparto, salí un poco de mi zona de confort, espero que les guste este maquillaje, les comparto el paso a paso.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are very well and have had a great day full of good vibes, today for me was full work, in the morning I had a special makeup workshop for Mother's Day, I was as a guest in a boutique where they sell all kinds of cosmetics and I could share with several girls, in the afternoon when I got home I worked a little with eyebrows, I did some deliveries of little things that they bought me for Mother's Day and after my long day I thought about going to bed, I felt a little exhausted, but I already have as a habit to create content and so I cheered up, I decided to go to bed, I did some deliveries of little things that I bought for Mother's Day and after my long day I thought about going to bed, I felt a little exhausted, but I have the habit of creating content and so I encouraged myself, today I am going to share something very different from what I always share with you, I went a little out of my comfort zone, I hope you like this makeup, I share with you the step by step.

AirBrush_20220507211525.jpg

​Antes que todo realicé mis cejas orgánicas, peiné todos los vellos hacia arriba con mi gel especial para cejas, luego rellene los espacios vacíos con sombra y por último las definí con corrector, luego prepare el párpado para la aplicación de sombras aplicando nuevamente corrector.

First of all I did my organic eyebrows, I combed all the hairs upwards with my special eyebrow gel, then I filled the empty spaces with shadow and finally I defined them with concealer, then I prepared the eyelid for the application of shadows by applying concealer again.

1651972756878.jpg

Inicié el trabajo de sombras trazando dos líneas paralelas, una en cada párpado con sombra azul y difumine el borde con verde, luego realicé otra línea acostada en tono verde y difumine el borde con amarillo mezclado con verde, en el centro de esta forma aplique sombra dorada satinada.

I started the shadow work by drawing two parallel lines, one on each eyelid with blue shadow and blurred the edge with green, then I made another line in green tone and blurred the edge with yellow mixed with green, in the center of this form I applied satin gold shadow.

1651972784098.jpg

​Retire el exceso de sombras con desmaquillante y una toallita húmeda, luego prepare e hidrate mi piel, seguidamente aplique directamente corrector y realicé líneas iguales a las anteriores, le di un toque más definido aplicando delineador blanco.

Remove excess shadows with makeup remover and a wet wipe, then prepare and moisturize my skin, then I applied concealer directly and made the same lines as before, I gave it a more defined touch by applying white eyeliner.

1651972801130.jpg

Aplique mi base y difumine muy bien en mi rostro, luego sellé mis productos con polvo compacto , seguidamente aplique rubor, realicé contorno, aplique iluminador, máscara de pestañas y labial, las pestañas las pinte un poco con verde para darle un toque más divertido pero casi no se ve jeje, de esta manera realice este lindo maquillaje que me saco de mi zona de confort 💕💄, que les ha parecido a ustedes?

I applied my foundation and blended it very well on my face, then I sealed my products with pressed powder, then I applied blush, contour, applied highlighter, mascara and lipstick, I painted my eyelashes a little with green to give them a more fun touch but you can hardly see it hehe, this way I made this nice makeup that took me out of my comfort zone 💕💄, what did you think of it?

1651972819849.jpg

1651972839695.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos de mí propiedad.
Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post. Dios les bendiga 💕🤗🙏

All the content is of my authorship and the photos are my property.
Thank you very much for visiting my blog, see you next post. God bless you 💕🤗🙏

IMG_20220507_211835.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center