[ESP-ING] MaKeupChallenge ilusion optica || SEMANA 18 || Mascara // MaKeupChallenge optical illusion || WEEK 18 || Rímel:

Polish_20201124_094519248.jpg

Hola amigos de Hivers espero que esten muy bien hoy estoy muy emocionada por traer mi participacion al #Makeupchallenge ya que estamos en la semana 18🥳.

Hello friends of Hivers I hope you are well today I am very excited to bring my participation to #Makeupchallenge since we are in the week 18🥳.


Esta iniciativa creada por @lucianav y @ambarvegas me gusto mucho la verdad, y por mi participacion hoy traje un maquillaje de ilusion optica, de una mascara en la mitad de mi cara espero que les guste.

This initiative created by @lucianav and @ambarvegas I liked very much the truth, and for my participation today I brought an optical illusion makeup, of a mask in the middle of my face I hope you like it.


Te invito a seguir leyendo y ver como realizar todo el proceso de este hermoso maquillaje de ilusion optica.

I invite you to continue reading and see how to perform the whole process of this beautiful optical illusion makeup.


Paso a Paso / Step by step:


Polish_20201124_100019841.jpg


Lo primero que realice fue con sombra negra me dibuje la forma de la mitad de una mascara en mi cara, luego con sombra morada, 2 tonos de rosados y dorado me pinte el ojo que esta dentro de la mascara, y con sombra negra me realice un delineado.

The first thing I did was with black shadow I drew the shape of half a mask on my face, then with purple shadow, 2 shades of pink and gold I painted the eye that is inside the mask, and with black shadow I made an outline.


Polish_20201124_100140969.jpg


Luego dentro de la mascara me aplique base y polvo, difumine muy bien, despues delinie bien todas las lineas, luego con pintura negra no toxica especial para la cara me pinte mi cuello y una parte de la mascara, y por ultimo me difumine las lineas negras con sombra marron y por ultimo me pinte los labios rosados.

Then inside the mask I applied base and powder, I blurred very well, after delineate all the lines, then with special non-toxic black paint for the face I painted my neck and a part of the mask, and finally I blurred the black lines with brown shade and finally I painted my lips pink.


Y al realizar todos estos pasos ya he terminado mi maquillaje de ilusion optica.

And by performing all these steps I have already finished my optical illusion makeup.

Resultados / Results:

20201123_191152.jpg

Polish_20201124_094519248.jpg

Espero que te gustara mucho este maquillaje de mascara, gracias por leer mi post hasta un proximo post.

I hope you liked this mask makeup very much, thanks for reading my post until a next post.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now