Maquillaje de Graduación 🎓 | Prom Makeup 🎓



focS7XE9rFhRV3PA_1000826316.webp
o51vWNmrv4de4idT_1000824098.jpg

Versión en Español ✨

Maquillaje para graduación 🎓💜

Este fin de semana tuve el honor de atender a una hermosa chica para su graduación, siempre he pensado que el mejor marketing va a ser la recomendación de mi clientes por eso siempre busco ofrecer el mejor servicio.

La mayor parte de mi trabajo viaje por recomendaciones, amiga de la amiga, la vecina de una prima y familiares o amigas de clientes que ya se han atendido conmigo. Todas coinciden Porque además de un buen servicio, soy demasiado detallista pregunto si realmente te gusta o si deseas cambiar algo antes de terminar.

En el caso de esta chica, no pude tomarle fotos del antes ya que no me autorizó, su piel está manchada por el sol y eso le ha creado inseguridades, me un motivo más para hacerla sentir más hermosa de lo que realmente es así que me concentré en su piel, ella deseaba un maquillaje natural que no la hiciera aparentar más edad y que cambiara en extremo.

Así que trabaje en base a esas instrucciones, Además de atender clientes me trato de convertir en esa amiga que maquillaje, qué entiende y quiere dejarla brillar, si deseas comenzar en este mundo mi recomendación es que ofrezcas un servicio de calidad y agregar siempre un valor extra.

Gracias por visitar mi blog 💜

English Version ✨

Graduation make-up 🎓💜

This weekend I had the honour of attending to a beautiful girl for her graduation, I have always thought that the best marketing is going to be the recommendation of my clients that's why I always look to offer the best service.

Most of my work comes from recommendations, friend of a friend, neighbour of a cousin and family or friends of clients who have already been with me. They all agree that in addition to a good service, I am too detailed, I ask if you really like it or if you want to change something before finishing.

In the case of this girl, I couldn't take her before pictures because she didn't authorize me, her skin is stained by the sun and that has created her insecurities, I wanted to make her feel more beautiful than she really is so I concentrated on her skin, she wanted a natural make-up that didn't make her look older and that would change in the extreme.

So I worked based on those instructions, in addition to serving customers I try to become that friend who make up, who understands and wants to let her shine, if you want to start in this world my recommendation is to offer a quality service and always add an extra value.

Thank you for visiting my blog 💜


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now