contest. choose your color, by @gigi8

Concurso. Elige tu color

Contest. Choose your color


ggg.jpg

esta.png
Hola a todos, espero que se encuentren bien. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un maquillaje que hice para participar en este concurso creado por @gigi8 el cual consiste en elegir un color y crear un look con el mismo, yo elegí el color Rosado porque es mi favorito, espero que les guste <3

Hello everyone, I hope you are well. In this opportunity I want to share with you a makeup that I did to participate in this contest created by @gigi8 which It consists of choosing a color and creating a look with it, I chose the color Pink because it is my favorite, I hope you like it <3

Para realizar de este maquillaje utilice: Base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos color rosado, rizador de pestañas, rimel, rubor, iluminador y un delineador rosado. Aquí les muestro un poco del paso a paso de como lo elaboré.

To make this makeup use: Base, concealer, loose powder, pink eye shadow, eyelash curler, mascara, blush, highlighter and a pink eyeliner. Here I show you a bit of the step by step of how I made it.


Rosado

PINK

ffffffffffffffffffff.png

Empece aplicando base, corrector y sellando con polvos sueltos, al igual que me apliqué el rubor e iluminador.
I started by applying foundation, concealer, and sealing with loose powder, just like I applied blush and highlighter.

Luego de lo antes dicho, empece con la aplicación de las sombras, utilicé un tono rosado clarito como base, luego me hice un delineado en color rosado, para finalizar me apliqué rimel, y gloss en los labios
After the aforementioned, I started with the application of the shadows, I used a light pink tone as a base, then I made a pink outline, to finish I applied mascara and gloss on my lips

gggg.jpg

Y listo, este es el resultado final. Es un maquillaje muy sencillo, pero a mi me gustó mucho la verdad, espero a ustedes igual <3

And voila, this is the end result. It is a very simple makeup, but I really liked the truth, I hope you all the same <3

sssssssssss22ssssssssss.jpg

hhhhhhhhhhhhh.jpg

444444444.jpg

jjjjjjjjj.jpg

Invito a @raineth0224 y @selena.nazareth a que participen y también quiero agradecerle a la linda @makeup.byidy por haberme invitado <3 Si quieres participar, click aquí

I invite @raineth0224 and @selena.nazareth to participate and I also want to thank the beautiful @makeup.byidy for having invited me <3 If you want to participate, click here

esta.png

discord: Máriam#0011
instagram: @m2lch

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency