[ESP/ING] Easy cheetah look

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨

Hace unos días estuve buscando ideas en la web de maquillajes y me topé con esta genial idea que me generó curiosidad de recrear e inspirarme. La moda de leopardo o el animal print tuvo una temporada donde hasta los lazos de las niñas traían este impreso, eso de alguna forma hizo que odiara esta moda y ese diseño en general, pero ya después de tanto tiempo me parece super lindo y delicado, siempre y cuando lo sepamos combinar. Me encantó hacer este maquillaje y documentar el paso a paso, empecemos!

A few days ago I was looking for ideas on the makeup website and I came across this great idea that made me curious to recreate and inspire me. Leopard or animal print fashion had a season where even the girls' bows had this print, that somehow made me hate this fashion and that design in general, but after so long it seems super cute and delicate, as long as we know how to combine it. I loved doing this makeup and documenting the step by step, let's get started!

image.png

image.png

Inicié haciendo mis cejas con pomada y sellando con sombra caoba para un mejor acabado y mayor duración. También las corrijo con corrector.

I started by doing my brows with pomade and sealing with mahogany shadow for a better finish and longer duration. I also correct them with concealer.

image.png

Para los ojos inicié aplicando sombra marrón clara con sub tonos anaranjados que me parece que resalta el parpado de una manera muy sutil. Para las marcas como tal usé el típico delineador con el que nos hacemos el delineado gatuno e hice marcas en forma de paréntesis. Rellené estas marcas con corrector y sellé con una sombra más clara.

For the eyes I started by applying light brown shadow with orange sub tones that I think highlights the eyelid in a very subtle way. For the marks as such I used the typical eyeliner with which we make the cat outline and made marks in the form of parentheses. I filled in these marks with concealer and sealed with a lighter shade.

image.png


Para la piel usé suficiente base, corrector, polvo compacto, rubor e iluminador en pequeñas cantidades. En cuanto al labial, usé un tono nude en los labios para que la real atracción fuera mi estampado en los ojos.

For the skin I used enough foundation, concealer, compact powder, blush and highlighter in small amounts. As for the lipstick, I used a nude tone on the lips so that the real attraction was my pattern in the eyes.

image.png


Me divertí mucho en el proceso y a mi parecer, quedó bastante bien. El resultado fue bastante parecido a lo que quería hacer y eso me dio gran satisfacción. Espero les haya gustado.

I had a lot of fun in the process and in my opinion, it turned out quite well. The result was quite similar to what I wanted to do and that gave me great satisfaction. I hope you liked it.

image.png




image.png

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center