Iniciativa: fotos sin maquillaje - Al Natural🌺🌼 | Initiative: photos without make-up - Al Natural 🌺🌼

al natural.jpg

Hola linda comunidad de #makeuppower, es mi primer post con ustedes y todo gracias a que leyendo y leyendo encontré en un post de @magamontilva y de @rubc en una iniciativa de @brendaa ¿Cómo nos vemos sin maquillaje?, me pareció interesante contestar las preguntas creadas y por eso aquí estoy con ustedes.

60.jpg

Hello, beautiful community of #makeuppower, it is my first post with you and all thanks to the fact that reading and reading I found in a post by @magamontilva in an initiative of @brendaa How do we see ourselves without makeup? I found it interesting to answer the questions created and that's why here I am with you.

¿Por qué usas productos de maquillaje?

Why do you use makeup products?



Conseguir una foto al natural no es muy difícil para mi, ya que a pesar de tener gran variedad de producto de maquillajes, casi no me maquillo, solo cuando la ocasión lo amerita. Desde que empezó el uso de tapa boca me resulta incomodo pasar todo el día con uno manchado. Pero cuando me maquillaba lo hacia para tapar imperfecciones de la piel y resaltar atributos.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 9.21.25 AM.jpeg

Getting a natural photo is not very difficult for me, since despite having a wide variety of makeup products, I hardly do makeup, only when the occasion warrants it. Since the use of a mouth cover began, I have found it uncomfortable to spend all day with a stained one. But when I did makeup I did it to cover skin imperfections and highlight attributes.

¿Cómo amanece tu rostro después de usar estos cosméticos por unas horas largas?

How does your face wake up after using these cosmetics for a few long hours?



Cuando me maquillo, siempre me realizo una limpieza para retirar el maquillaje antes de dormir, ya que conozco los efectos fatales que puede causarle a la piel dormir con todo esos productos, me aplico gel y emulsión desmaquilladora, lavo mi rostro, para continuar con la tonificación y aplicar una crema reparadora, esto me garantiza al amanecer una piel menos maltratada después de horas de usar cosméticos.

IMG_20210327_132621 (1).jpg

When I put on make-up, I always do a cleaning to remove the make-up before going to sleep, since I know the fatal effects that sleeping with all these products can cause to the skin, I apply make-up remover gel and emulsion, I wash my face, to continue with the toning and applying a repair cream, This guarantees me less damaged skin at dawn after hours of using cosmetics.

¿Puedes salir sin el a cualquier lugar?

Can you go anywhere without it?



Definitivamente sí, de hecho ando más sin maquillaje que maquillada, como les dije en mi primera pregunta, odio andar con un tapaboca manchado, así que no tengo ningún problema en salir sin maquillaje.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 6.07.46 PM (1).jpeg

Definitely yes, in fact I go more without makeup than makeup, as I told you in my first question, I hate going around with a smudged mask, so I have no problem going without makeup.

Me despido, no sin antes confirmar que fue grato responder estas preguntas las cuales me hicieron recordar los momentos cuando me maquillaba más seguido y hasta me hicieron extrañarlos. Si aún estas leyendo agradezco tu compañía, espero mi post haya sido de tu agrado y poder contar con tu apoyo. Las fotos pertenecen a mi galería personal. Bendiciones.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 10.31.38 AM (2).jpeg

I say goodbye, but not before confirming that it was pleasant to answer these questions, which made me remember the moments when I used makeup more often and even made me miss them. If you are still reading, I appreciate your company, I hope my post has been to your liking and I can count on your support. The photos belong to my personal gallery. Blessings.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center