Egirl makeup ✨

IMG_20230524_160539.jpg

IMG_20230524_160543.jpg

Hola a todas mis hermosuras artísticas de #hive! Hoy les traigo a mi queridísima comunidad de maquillaje @makeupower un maquillaje muy hermoso y sencillo de hacer, para que te veas fresca y cute (linda) en tus fotos o incluso en alguna reunión con tus amigas 😉

Les explicaré como hacerlo y las llevaré al resultado final paso a paso :3

Síganme!

Primero siempre aplicamos nuestras cremas hidratantes, con nuestros rostros bien frescos y limpios. Luego pasamos a aplicar nuestro primer. Yo siempre hidrato un poco mis labios con balsamo para que no se vean cuarteados en el momento de aplicar los labiales.

Hello to all my artistic beauties from #hive! Today I bring you to my dearest makeup community @makeupower a very beautiful and easy makeup to make you look fresh and cute in your photos or even in a meeting with your friends 😉

I will explain how to do it and I will take you to the final result step by step :3

follow me!

First we always apply our moisturizing creams, with our faces very fresh and clean. Then we go on to apply our primer. I always hydrate my lips a little with balm so they don't look cracked when applying the lipsticks.

makeup.png

41.jpg

Usamos el corrector y luego la base con la esponja húmeda. Utilizando el color marrón de mi paleta y la brocha bicelada hice el contorno de la nariz, con la misma sombra marrón hago unas lineas en las comisuras de los labios, para hacerlos parecer mas grandes y voluminosos. Luego paso a aplicar lápiz marrón en mis cejas, para definirlas.
We used the concealer and then the foundation with the damp sponge. Using the brown color from my palette and the double-sided brush I made the contour of the nose, with the same brown shadow I make some lines in the corners of the lips, to make them appear larger and more voluminous. Then I go on to apply brown pencil on my eyebrows, to define them.

42.jpg

makeup.png

Para el párpado hago una línea arqueada con la forma del mismo para que parezca que la forma de mi párpado es más amplia, aplico un poco de sombra marrón y difumino muy bien. Hago el mismo procedimiento en el párpado inferior y luego paso a aplicar un poco de sombra marrón y la difumino muy bien en la esquina del ojo y hacía abajo, también aplico un poco en el párpado inferior y hago el delineado con el lápiz.
For the eyelid I make an arched line in the shape of it so that it seems that the shape of my eyelid is wider, I apply a little brown shadow and blend very well. I do the same procedure on the lower eyelid and then I go on to apply a little brown shadow and I blend it very well in the corner of the eye and downwards, I also apply a little on the lower eyelid and do the liner with the pencil.

43.jpg

makeup.png

Usando un delineador negro tipo plumón pinto con mucho cuidado dentro del párpado, donde están las pestañas. También en la parte de abajo y luego hago el delineado normal.
Using a black feather-like eyeliner, I paint very carefully inside the eyelid, where the lashes are. Also at the bottom and then I do the normal eyeliner.

44.jpg

makeup.png

Usé tres labiales frescos de mi paleta Mac. Primero un rosa escarchado mezclado con un naranja claro y luego para completarlo un vinotinto.
I used three fresh lipsticks from my Mac palette. First a frosty pink mixed with a light orange and then to finish it off a red wine.

45.jpg

makeup.png

Con el iluminador hay que jugárselas para que le dé el toque final al maquillaje. Yo lo aplico en la nariz y en la cuenca de los ojos y queda brillante y hermmosa la iluminación en el rostro.
With the highlight you have to play them to give the final touch to the makeup. I apply it on the nose and in the eye socket and the lighting on the face is bright and beautiful.

46.jpg

makeup.png

Acá el resultado final, espero que les haya gustado este maquillaje estilo egirl. Que es el mas usado en la actualidad. Es realmente fresco y se puede usar para cualquier ocasión del día.
Here the final result, I hope you liked this egirl style makeup. Which is the most used today. It is really cool and can be used for any occasion of the day.

IMG_20230524_160405.jpg

IMG_20230524_160523.jpg

IMG_20230524_160528.jpg

IMG_20230524_160534.jpg

gracias por visitar mi blog! (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now