[ENG-ESP] Initiative #MakeupChallenge Week 12 Robots🤖💙❣️ Cyborgs woman) || @borbolet.




Hola queridos amigos de Hive, estoy aquí nuevamente participando en este reto de makeuppower en la semana # 12 iniciativa de @lucianav y @ambarvegas, creo que es muy buena esta tematica, ya que tiene que ver con robots.

Hello dear friends of Hive, I am here again participating in this makeuppower challenge in week # 12, initiative of @lucianav and @ambarvegas, I think this topic is very good, since it has to do with robots.


Para esto he elegido hacer un maquillaje de cyborgs woman, en solo la mitad mi rostro.

For this I have chosen to make an cyborgs woman makeup, in only half my face.


Un cíborg​ o cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos​ generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología.​


A cyborg or cyborg is a creature composed of organic elements and cybernetic devices generally with the intention of enhancing the capabilities of the organic part through the use of technology.




🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖


Empezando, lo primero que hice fue dibujar un boceto, luego hacer una limpieza de mi rostro luego coloque una crema humectante. Luego me aplique una base de tono muy clara seguido de un polvo compacto para sellar.

To do this, the first thing I did was draw a sketch, then clean my face, then apply a moisturizer. I then applied a very light-toned foundation followed by a pressed powder to seal.

Una vez que tenía mi rostro en un tono uniforme empecé por plasmar el dibujo en mi rostro. que lo hice solo para la parte inferior del rostro, la zona de mi nariz, boca, mentón y mejillas.

Once I had my face in a uniform tone I began to capture the drawing on my face. I did it only for the lower part of the face, the area of my nose, mouth, chin and cheeks.



terminando con mi dibujo en la cara, comencé a darle color, usé mayormente pintura gris y cuando terminé de aplicarla, puse sombra plateada encima de todo lo que había pintado en gris para darle un efecto metálico.

finishing with my drawing on the face, I started giving it color, I used mostly gray paint and when I finished applying it, I put silver shadow on top of everything that I had painted in gray to give it a metal effect.



Luego en la parte me mis mejillas cuidadosamente dibuje unos sombreados en negro, en donde habían unos engranajes que ya había pintado con tono plateado.
Seguidamente utilice sombra del color bronce y la aplique en parte de los engranajes que tenia dibujada en cada mejilla.

Then on my cheeks I carefully drew some shading in black, where there were some gears that I had already painted with a silver tone. Next, I used bronze shade and applied it to part of the gears that I had drawn on each cheek.

Al terminar hice un delineado en color negro para remarcar todo mi dibujo, y luego tuve que actualizar el dibujo en la parte de la boca decidí solo pintar mis labios en negro para luego colocarle un tono plateado.
Con el color blanco hice una pequeña sombra en la parte de mi menton.

When I finished, I made an outline in black to highlight all my drawing, and then I had to update the drawing on the part of the mouth I decided to just paint my lips in black and then put a silver tone on it. With the white color I made a small shadow on the part of my chin.



Ya tenía listo la parte inferior de mi rostro con mi dibujo, ahora solo faltaba zona de mis ojos, volví a dar un retoque con el polvo y empecé dibujando mis cejas con un sombreado en negro, luego hice un delineado negro por todo el contorno de mis ojos, y aplique sombra plateada como base en mis ojos para darle iluninacion y terminé aplicando sombra azul en dos tonos; azul claro y azul oscuro difuminando, luego puse rímel en mis pestañas y coloque unas pestañas postizas.

I already had the lower part of my face ready with my drawing, now only the area of my eyes was missing, I went back to touch up with the powder and started drawing my eyebrows with a black shading, then I made a black outline around the contour of my eyes, and I applied silver shadow as a base on my eyes to give it illuminance and I ended up applying blue shadow in two tones; light blue and dark blue blending, then I put mascara on my lashes and put on some false lashes.


🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖💙🤖
Así termine mi maquillaje de Android woman espero que les haya gustado, a mi me encanto, es muy delicado. Les mostrare fotos reales y fotografías que he editado cambiándole el color a mis ojos en azul.
So I finished my Android woman makeup I hope you liked it, I loved it, it is very delicate. I will show you real photos and photographs that I have edited by changing the color of my eyes to blue.



CollageMaker_20201013_091238511.jpg


CollageMaker_20201013_090746898.jpg


CollageMaker_20201013_090553810.jpg


CollageMaker_20201013_120538330.jpg

Así término con mi participación. Me despido hasta otra oportunidad

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

So I end my participation, I hope you liked it. I say goodbye until another opportunity

@borbolet

🍒

thanks for your support



Imagenes de mi propiedad.
Images of my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now