[ESP-ENG] Lindo Delineado de Egirl / Cute Eyeliner E-girl

Un saludo a todos nuevamente, bienvenidos a mi primer publicación de maquillaje, les quiero mostrar este bonito delineado, muy sencillo de hacer, y que a la vez hace destacar la mirada. No se necita de mucho para realizarlo.

Greetings everyone again, welcome to my first makeup post, I want to show you this nice eyeliner, very easy to do, and at the same time it highlights the look, you don't need much to do it.

221516444_190442136398080_3285059864510926152_n.jpg

Explico a paso a paso:

En primer lugar, lo más importante es tener nuestro rostro limpio y debidamente hidratado. Aplico corrector para cubrir la piel en la zona de los ojos, y sello con un polvo matte. Seguido de esto, doy forma a mis cejas, y yo utilizo un creyón de cejas color negro, (esto según el gusto de cada quien).

I explain step by step:
First of all, the most important thing is to have our face clean and properly hydrated. I apply concealer to cover the skin in the eye area, and seal with a matte powder. After this, I shape my eyebrows, and I use a black eyebrow crayon, (this according to each person's taste).

image.png

En segunda lugar, aplico delineador líquido en el párpado, y realizo la forma de un “triángulo alargado", en dirección hacia donde finaliza la ceja.

Secondly, I apply liquid eyeliner on the eyelid, and make the shape of an "elongated triangle", in the direction where the eyebrow ends.

image.png

Seguido de esto realizo una línea recta, desde la mitad del párpado hasta conectar con el primer delineado, y luego uno la punta de esta línea con la punta final del delineado, quedando esta forma:

After this I make a straight line, from the middle of the eyelid to connect with the first eyeliner, and then I join the tip of this line with the final tip of the eyeliner, leaving this shape:

image.png

Luego, contorneo un poco la nariz y la barbilla. Y sello con polvos sueltos mate. Utilizo un pincel fino, y con una sombra marrón, hago pequeños puntos en mis mejillas, alrededor de la nariz, para dar la impresión de tener pecas.

Then, I contour my nose and chin a bit. And I seal with loose matte powder. I use a fine brush, and with a brown shadow, I make small dots on my cheeks, around the nose, to give the impression of freckles.

image.png

Por último aplico pestañas postizas, y para los labios utilicé un labial líquido matte color rojo. Y este es el resultado final. Espero les haya gustado

And finally I apply false eyelashes. I used a red matte liquid lipstick. And this is the final result.

image.png

image.png

I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now