Makeup in green tone.馃挌馃崁 [Esp-Eng]


Hola amigos 馃憢馃徎 espero se encuentren muy bien, les deseo un feliz domingo lleno de bendiciones 馃檹馃徎me alegra estar por ac谩 de nuevo con ustedes, en esta oportunidad les comparto el proceso de este hermoso maquillaje en tonalidad verde 馃崁 un color que simboliza la conexi贸n con el ambiente natural, as铆 como el bienestar, la salud y la felicidad.

La armon铆a, la calma interior y el equilibrio emocional tambi茅n est谩n asociados a este color. Es un maquillaje perfecto para una ocasi贸n especial.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por haber le铆do mi post 馃檹馃徎茅xitos y bendiciones para todos! Hasta la pr贸xima.

Todas las fotos son de mi autor铆a, acotadas con mi tel茅fono 馃摬 LGK42.

Edici贸n: Cap Cut / Canva.

English:

Hello friends 馃憢馃徎 I hope you are well, I wish you a happy Sunday full of blessings 馃檹馃徎 I am glad to be here again with you, on this occasion I share with you the process of this beautiful makeup in green 馃崁 a color that symbolizes connection with the natural environment, as well as well-being, health and happiness.

Harmony, inner calm and emotional balance are also associated with this color. It is a perfect makeup for a special occasion.

I hope you like it, thank you very much for reading my post 馃檹馃徎success and blessings to all! Until next time.

Click here for the song

All photos are my own, taken with my phone 馃摬 LGK42.

Edition: Cap Cut / Canva.


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center