✨🌈💖E GIRL & EUPHORIA MAKEUP 💖🌈✨ 💖 ENG-ESP💖

project_20210508_0234082-01.png

Hola mis amores , nos encontramos de nuevo para enseñarles un reto que hice en un grupo de maquillaje por ws donde fusione el estilo e-girl con la serie euphoria , lo trabaje en tonos rosas , mucho iluminador , delineador y brillo, labios en degrade en estilo asiático.

Pensé en las lágrimas corridas de rue en la serie y en mucho rubor y rosa que es característico del maquillaje e-girl, así que este fue el resultado , me emociona mucho ver qué poco a poco he crecido mucho en el mundo del maquillaje y he mejorado mucho mi técnica.

Hello my loves, we meet again to show you a challenge I did in a makeup group by ws where I merged the e-girl style with the euphoria series, I worked it in pink tones, lots of highlighter, eyeliner and gloss, lips in degrade in asian style.

I thought about rue's tears in the series and a lot of blush and pink which is characteristic of the e-girl makeup, so this was the result, I'm very excited to see that little by little I have grown a lot in the world of makeup and I have improved my technique a lot.

inStory_20210508_020718865.jpg

Para los materiales utilice: pomada de cejas , paleta de sombras de quince tonos Salomé, iluminador en Toni rosa , base ,corrector, polvo suelto, polvo compacto,Rubor, sombras satinadas, labial , gloss, rímel , delineador líquido.

Comencé con la aplicación y diseño de cejas y un poco de Correctos en el párpado y difumine , luego a trabajar las sombras en tonos rosas , luego un corte de cuenca y hacer un degrade en el párpado , finalice con un delineado fuerte , y comencé a maquillar el rostro , aplicación de base y luego corrector solo debajo de los ojos y un poco en la nariz no quería sobrecargar mi piel, ya todo difuminado con esponja selle con polvo suelto , y comencé a hacer la lagrimas mezclando un poco de agua de rosas con iluminador en polvo y luego colocándolo con un pincel fino en alusión a gotas debajo de mis ojos.

For the materials I used: eyebrow pomade , Salome fifteen shades eyeshadow palette, illuminator in Toni pink , foundation ,concealer, loose powder, pressed powder,Blush, satin shadows, lipstick , gloss, mascara , liquid eyeliner.

I started with the application and design of eyebrows and a little concealer on the eyelid and blur, then to work the shadows in pink tones, then a cut basin and make a degrade on the eyelid, finish with a strong eyeliner, and began to make up the face, I applied foundation and then concealer only under the eyes and a little on the nose, I didn't want to overload my skin, I blended it all with a sponge and sealed it with loose powder, and I started to make the tears mixing a little rose water with powder illuminator and then placing it with a fine brush in allusion to drops under my eyes.

inStory_20210508_020828766.jpg

Luego aplique iluminador en mi nariz , hice una media luna en mi frente con corrector blanco que rellene con pigmentos metálicos y de profundidad con rosa fuerte para darle más relieve , para los labios aplique un poco de gloss suave y luego un labial oscuro en el interior de estos para dar ese efecto en degrade muy común en el maquillaje asiático, para finalizar me hice un par de colegas y listo.

Then I applied highlighter on my nose , I made a half moon on my forehead with white concealer that I filled with metallic pigments and depth with hot pink to give it more relief , for the lips I applied a little soft gloss and then a dark lipstick on the inside of these to give that effect in degrade very common in Asian makeup, to finish I did a couple of colleagues and ready.

inStory_20210508_021432022.jpg

inStory_20210508_021136386.jpg

Este tipo de actividades me emocionan porque permiten que desarrolle cada vez más mis habilidades en este arte , estoy feliz con el resultado , y aún así seguiré practicando , lo que me encanta de este tipo de maquillajes es el nivel de expresión artístico que se puede tener y mucho rubor , desde aquel video de Doja Cat para VOGUE , donde explicaba su maquillaje de Egirl el rubor de volvió mi religión y es muy versátil.

This kind of activities excite me because they allow me to develop more and more my skills in this art , I am happy with the result , and I will still keep practicing , what I love about this kind of makeup is the level of artistic expression that you can have and a lot of blush , since that video of Doja Cat for VOGUE , where she explained her Egirl makeup the blush of became my religion and it is very versatile.

IMG_20210508_014302_029.jpg

Te deseo el mayor de los éxitos , besitos y brillitos para ti hasta donde estés y nos vemos luego💖😃🌈

I wish you the best of success, kisses and sparkles for you wherever you are and I'll see you later💖😃🌈

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Yvd7rRkuGMkzVLHMKKMew5wL4PoWcjwLuc2mpxqZpNefatN.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now